Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sara Ismael es nueva jugadora de Las Troncas

Sara Ismael es nueva jugadora de Las Troncas

2 minutos de lectura
Sara Ismael Troncas

Sara Ismael es nueva jugadora de Las Troncas, tras el acuerdo con Aniquiladoras. A cambio el equipo dirigido por Espe recibe a Cristina Campos. Como parte del trato también, se ha incluido el intercambio de dos jugadoras más. Abril del Toro se unirá al actual campeón de la Copa Kings y Camila Marqués tomará el camino inverso. Para finalizar, Perxitaa incluye 20 millones, 12 de ellos en el primer intercambio y 8 en el segundo.

Se trata de un traspaso con gran repercusión tras los últimos hechos acontecidos en la Queens League. A pesar que desde la liga, se le había dado menos protagonismo de cara a este 2024, la apertura del mercado de fichajes ha vuelto a poner el foco en la competición femenina. El traspaso para Aniquiladoras era necesario. Tras la sanción por los pagos ilegales recibidos, el equipo perdería a su jugadora franquicia durante cinco jornadas y además de empezar con menos seis puntos en la clasificación. Por la otra parte, Las Troncas no contarán con Sara Ismael hasta que cumpla la sanción. Más allá del apartado futbolístico, «La Faraona» es una de las jugadoras más mediáticas de la competición creada por Gerard Piqué y Oriol Querol. Esto supone un punto a favor de su contratación, ya que la capacidad de generar seguidores es muy valorada por los presidentes.

Por último, hay que destacar la aparición de Porcinas. El proyecto deportivo y la cantidad de fans que cuenta el equipo de Gemita le convierten un proyecto muy atractivo. Sara Ismael quería unirse a Porcinas, pero la oferta de Las Troncas fue más atractiva para el club entrenado por Joel Bravo. Incluso, ahora no se descarta que pueda salir hacia el club ganador de la Kingdom Cup. Cabe destacar que es internacional con la selección de Egipto y exjugadora del Barça.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.