Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ¡Adíos al entrenador y al capitán! Sergi Roberto se irá al finalizar la temporada

¡Adíos al entrenador y al capitán! Sergi Roberto se irá al finalizar la temporada

2 minutos de lectura
sergi roberto

Fuente: Yasser Bakhsh/Getty Images.

La marcha de Xavi significa también la marcha del capitán del FC Barcelona, que continuó esta temporada gracias a Xavi. La salida del técnico ha cambiado el destino de Sergi Roberto, que también se irá.

El adiós de Xavi trae consigo la no renovación de Sergi Roberto, por lo que el capitán culé abandonará el club al finalizar esta temporada. El futbolista estaba a punto de renovar, pero la salida del técnico blaugrana lo ha cambiado todo.

La temporada pasada el club ya no confiaba en renovar a Sergi Roberto y Xavi Hernández fue clave para que el club reconsiderará su decisión y así fue porque el capitán blaugrana extendió su contrato una temporada más.

La temporada pasada facilitó su continuidad al rebajarse al máximo su salario para así poder ayudar al club a inscribir y pagar fichas de nuevos jugadores que querían fichar.

Eta temporada no ha tenido apenas protagonismo en el terreno de juego, pues tan solo ha jugado seis partidos de 21 partidos en la liga española, ha jugado tres partidos de 6 en Champions League.

En la Copa del Rey sí que ha podido disfrutar de más minutos en el césped, incluso en una ocasión partiendo del once titular. En LaLiga EA Sports, el capitán blaugrana fue clave en Granada para rascar un empate en el 85 con un gol.

sergi roberto
Sergi Roberto marca el empate en Granada | Fuente: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images.

Fue clave en Montjuic contra el Almería marcando un doblete en los minutos finales para darle la victoria a los de Xavi. A nivel vestuario ha sido vital para afrontar los partidos y apoyar a los más jóvenes. Será la última temporada de Sergi Roberto en el club, se va una leyenda.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.