Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Se marcha una leyenda, ¡¡¡Adiós Modrić!!!

Se marcha una leyenda, ¡¡¡Adiós Modrić!!!

2 minutos de lectura
Luka Modric

Luka Modrić/Fuente: OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images.

Se marcha la leyenda croata, un balón de oro, un gran futbolista, pero sobre todo un gran madridista, se marcha Luka Modrić.

Se va una leyenda

Luka Modrić está viviendo sus últimos partidos con el Real Madrid, el futbolista ya tiene clara su decisión y no es otra que la de abandonar el club de su vida. Luka Modrić lleva en el club desde el año 2012, el futbolista ha sido clave para junto con Toni Kroos y Casemiro ser uno de los máximos laureados en su posición. Juntos han ganado 5 copas de Europa.

El croata se despedirá del madridismo al finalizar esta temporada y ojalá que sea levantando la decimoquinta y la sexta de su palmarés particular. Su compañero Kroos podría seguir su mismo camino, aunque el futuro de este es toda una incógnita, pues, sigue siendo clave a pesar de su edad en el once titular de Carlo Ancelotti.

Luka Modrić con su quinta Champions en París/Fuente: Shaun Botterill/Getty Images.

Medios bastantes afines el club merengue como el periodista «Ramón Álvarez de Mon» ratifican que el futuro de Modrić es claro y que de hecho el club ya sabe quién ocupara su dorsal 10 y no es otro que Kylian Mbappé.

El futbolista esta temporada ha tenido un rol bastante distinto y no está preparado para vivir otra temporada a la sombra de futbolistas como Camavinga, Jude Bellingham, Fede Valverde e incluso el propio Arda Güler. En el club lo consideran pieza clave, no obstante entienden y respetan su decisión.

Se despedirá del madridismo por todo lo alto e incluso si tras meditarlo mucho reconsiderará su decisión y colgará las botas, el club le habría ofrecido ser parte del staff del técnico italiano.

Autor: Manu.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.