Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » La selección se la juega a todo o nada en Braga

La selección se la juega a todo o nada en Braga

2 minutos de lectura

La primera jornada de la Nations League de este parón no salió de la manera deseada para la selección española. Y es que en su partido contra Suiza disputado en Zaragoza, cosechó una derrota por 1-2. Resultado que le complica la clasificación para la Final Four de la Nations League. Puesto que su principal rival del grupo, Portugal, ganó de manera fácil y se colocó primera con dos puntos de diferencia.

El objetivo de clasificarse está complicado, pero no es imposible. La roja jugará hoy su última baza en Braga, en un partido donde se la juega a todo o nada. Partido donde sólo sirven los tres puntos ante un rival complicado como es Portugal, comandada por un viejo conocido del fútbol español: Cristiano Ronaldo.

Los jugadores portugueses celebrando un gol
Los jugadores portugueses celebrando un gol | Fuente: Twitter: @chirichampions

Si bien es cierto que su jugador estrella es el ex del Real Madrid, la selección lusa está llena de grandes nombres como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Felix, y un largo etcétera. Esto lo hace un rival muy complicado y como bien hemos mencionado, solo sirve la victoria, lo que garantiza que el de hoy será un gran partido.

En el partido ante Suiza, a ‘la roja’ no le salieron las cosas. Sus débiles acciones defensivas mostrando poca solidez les hicieron encajar los dos goles que les costó el encuentro. Por ello, se preveen cambios en el once titular y dichas rotaciones sobre todo serán en la línea defensiva.

Los jugadores de la selección preparando el partido de esta noche
Los jugadores de la selección preparando el partido de esta noche | Fuente: Twitter: @SEFutbol

Veremos cuáles son las rotaciones y en qué once jugadores confía Luis Enrique para afrontar el importante partido de hoy. Recordemos que solo sirven los 3 puntos en el complicado duelo ante Portugal para clasificarse a la Final Four de la Nations League.

Síganme en Twitter: @andermtnz_, y en Instagram: @andermtnz_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota.

Autor: Ander Martínez López de Aberasturi

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.