Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sergi Roberto da la cara tras un nuevo ridículo en Europa

Sergi Roberto da la cara tras un nuevo ridículo en Europa

2 minutos de lectura
Sergi Roberto Europa

Fuente: https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/barca-derrumba-amberes-pero-pasa-octavos-champions-como-primero_20231213657a2d8a29f3180001757256.html

El capitán del FC Barcelona, Sergi Roberto, habló tras la derrota de hoy en Europa y mostró su total apoyo a Xavi Hernández y a su equipo. El capitán está contento de haber clasificado a octavos pese al mal partido de hoy.

Sergi Roberto da la cara tras un nuevo ridículo en Europa

Sergi Roberto analiza la derrota del Barcelona en Bélgica, tras terminar el partido el capitán azulgrana analizo la derrota del equipo ante el Royal Antwerp en los micrófonos de Movistar y dio su opinión sobre el partido, el futbolista español lamentó el mal partido del equipo y recalcó que ese gol que recibieron en el minuto 2 por parte del conjunto belga les hundió y más después de venir de perder 2-4 en Montjuic, confesó que están ahora mismo en una mala dinámica, pero que antes de Girona considera que el equipo estaba jugando bien aunque no es una opinión que compartan los aficionados del club barcelonista.

Sergi Roberto en la derrota de hoy contra el Royal Antwerp | Fuente: sport.es

Sergi reconoció que el vestuario se encuentra cabreado, aunque están contentos por estar el lunes en el bombo de la Champions League para jugar esos Octavos de final, están contentos de haber salido líderes del grupo y de estar en el Bombo 1. El capitán le mandó ánimo a Oriol Romeu, tras ser un factor clave para que el FC Barcelona haya perdido este encuentro 3-2. El futbolista confía en que el equipo vuelva a su mejor nivel en liga y cree que queda mucha liga para aún poder revalidar el título. Recalcó su confianza plena en el míster y en que la situación mejorará y volverán a hacer su futbol.

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.