Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford

2 minutos de lectura
Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford. Foto: @BrentfordFC

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford. Foto: @BrentfordFC

El lateral llega cedido hasta final de temporada

En el día de ayer el Brentford anunció la contratación de Sergio Reguilón. El lateral español recala en el equipo londinense tras abandonar la disciplina del Manchester United a principios de mes.

Sergio Reguilón salió de la cantera del Real Madrid llegando hasta el primer equipo, donde debutó a las ordenes de Julen Lopetegui en el año 2018. Cuando el técnico vasco fichó por el Sevilla tras su despido del Real Madrid, se llevó consigo a Reguilón, quien se convirtió en un fijo demostrando su gran capacidad.

Pese a que tras acabar su cesión en el equipo hispalense la entidad de Nervión intentó su fichaje, primo por encima de todo el dinero que puso sobre la mesa el Tottenham, que se hizo con sus servicios en septiembre de 2020. Tras dos buenas temporadas en Londres, Antonio Conte dejo de contar con el, por lo que tuvo que buscarse un nuevo destino.

Este destino volvió a ser Madrid, pero cambiando los colores por el rojiblanco del Atlético de Madrid. A los mando de Simeone no fue sumamente importante, sumando un total de 11 partidos.

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford. Foto: @BrentfordFC
Sergio Reguilón, nuevo jugador del Brentford. Foto: @BrentfordFC

Un viacrucis continuo

A principio de esta temporada y tras el cambio de entrenador en el Tottenham, Ange Postecoglu tampoco tenía en sus planes al madrileño. El viacrucis de  Sergio Reguilón acababa de comenzar. Ahí fue cuando apareció el interes del Manchester United, quien necesitaban reforzar la posición. Las bajas de los Red Devils eran la oportunidad para Sergio Reguilón.

Aunque al principio contaba para Ten Hag, la irrupción de Malacia le dejó sin sitio, buscándose una salida.

Esta salida ha llegado en forma de cesión de nuevo, aunque esta vez al Brentford. Con Thomas Frank y su entretenido juego de presión puede volver a brillar un lateral que quiere retomar su gran momento de nuevo

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.