Home » Sevilla 0-4 Manchester City: no hubo sorpresas y el City golea al Sevilla

Sevilla 0-4 Manchester City: no hubo sorpresas y el City golea al Sevilla

El Sevilla – Manchester City sería uno de los partidazos que abrirían esta Champions League de 2022. Un partido en el que no hubo sorpresas y el City golea al Sevilla en su propia casa.

Primera parte: 

Empezaba bien para el Sevilla, o eso parecía ser en los primeros minutos de juego. El City tiene a De Bruyne, y está en todos lados, es un jugador que decanta el partido para un lado u otro. Como en el partido frente al Barça, los andaluces bajaron y el mediocampista belga de Pep asistía otra vez más a Haaland que marcaba un gol de puro nueve. Estos dos parecen que tienen una conexión de muchos años.

El partido empezaba a estar más tranquilo y los de Lopetegui comenzaron a llegar más, pero esto no fue suficiente para empatar el encuentro en esta primera mitad que acababa 0-1.

La segunda parte parecía más abierta para ambos equipos. La afición andaluza estaba más volcada con su equipo y las ocasiones llegaban. Llegaban pero no fueron efectivas, De Bruyne tuvo una mano a mano con Bono pero el portero marroquí hizo un auténtico paradón y levantó a toda la afición local de sus asientos. Aún así, las malas noticias iban a llegar al Sevilla. Foden iba a callar a las gradas con un golazo que ponía el segundo en el electrónico.

Por más que lo intentaba el conjunto sevillista, las opciones de remontar quedaron nulas. Haaland hacía una típica jugada de ratón de área y ponía el 0-3 y definitivo. Rúben Dias ponía la puntita y el Sevilla se volvía a ir goleado en casa y el Manchester City de Pep y Haaland vuelven a ganar.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Carmona, Nianzou, Acuña, Gudelj, Delaney, Jordan (46′), Rakitic, Rafa Mir (46′), Papu Gómez, Suso (72′), Alex Telles, Dolberg (56′), Isco, Januzaj (78′)

Manchester City: Ederson, Cancelo, Akanji, Rubén Dias, Gomez, Rodrigo, De Bruyne, Mahrez (78′), B. Silva, Grealish, Haaland, Julián Álvarez (69′), Foden, Palmer (69′)

Tarjetas: Rafa Mir (89′)

Goles: Haaland (19′), Foden (57′), Haaland (66′), Rúben Dias (90+1)

Árbitro: Davide Massa

 

Autor: Salva Rodríguez

Instagram: Cule_desdeshiquitito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.