Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sevilla 1 – 0 Atlético de Madrid: Tres puntos que saben a gloria

Sevilla 1 – 0 Atlético de Madrid: Tres puntos que saben a gloria

3 minutos de lectura
Atlético

Fuente: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

El Atlético de Madrid no pudo ganar a un Sevilla que estuvo a un gran nivel y que sentenció con un gol de Isaac

Un Sevilla inmejorable

Comenzaba la tarde fútbol con un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán dejandose la voz como es habitual para alentar a sus jugadores para que consigan esa ansiada victoria y así escalar en la clasificación. Por su parte, los rojiblancos no podían permitirse perder si quieren mantener esa cuarta plaza que abre las puertas a Europa, ya que el Athletic Club aprieta por detrás.

El debut de Gabriel Paulista fue agridulce puesto que su equipo no esperaba el rendimiento del Sevilla. El equipo de Quique Sánchez Flores atacó desde el minuto uno, así en el primer cuarto de partido llegaría el gol de Isaac Romero. A partir de un corner en el que Morata despejó mal y le cayó el balón al delantero que remató de cabeza tras ganarle la partida a Koke. El Sevilla se adelantó en el marcador y pudo haber llegado algún gol más tanto de Isaac como de Oliver Torres.

Atlético
Isaac Romero celebrando el 1-0 en el Sánchez-Pizjuán | Fuente: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Por parte del Atlético de Madrid, Lino Griezmann y Morata fueron un buen trio en el ataque. Sobre todo el delantero español tuvo ocasiones claras que no culminaron, ya que Morata estaba una y otra vez en fuera de juego. Al final de la primera parte llegaron las malas noticias para los rojiblancos. Álvaro Morata chocó su rodilla derecha con un jugador del Sevilla y acabó dolorido en el suelo. El madrileño se retiró dolorido y llorando del campo.

El Atlético no revertió el marcador

Atlético
Alvaro Morata tendido en el suelo tras su choque en la rodilla derecha | Fuente: Fran Santiago/Getty Images)

Durante la primera parte, si no hubo más goles del Sevilla fue gracias a las paradas milagrosas de Oblak. De esta forma, los rojiblancos salieron con otra cara para darle la vuelta al encuentro. Así pues, fue Memphis el que entró por Álvaro Morata y en los primeros minuto tuvo dos ocasiones muy claras que se quedaron a punto de subir al marcador. Las ayudas de Lino y Correa hicieron al equipo más directo y rápido. De esta forma, llegaron las ocasiones fueron claras y los cambios si ayudaron al equipo.

Mientras tanto, el nivel del Sevilla no bajó. Tanto que anularon un gol de Lucas Ocampos por fuera de juego. Más tarde, llegó un posible penalti sobre Isaac en el que árbitro decidió no pitar nada, pero que encendió a todo el estadio. Los últimos minutos del partido fueron equilibrados entre ambos equipos, aunque continuaron algunas ocasiones de peligro del equipo del Cholo que estaba desesperado por marcar.

Ficha técnica

Sevilla: Nyland; Navas (Juanlu 63′), Sergio Ramos, Badé, Acuña; Soumaré, Sow (Jordán 87′), Óliver (Suso 63′), Ocampos; Isaac (Lamela 77′) y En-Nesyri (Pedrosa 87′)

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Paulista, Witsel (Reinildo 65′), Hermoso, Lino (Riquelme 83′); De Paul, Koke (Correa 59′), Barrios (Nahuel Molina 45′); Griezmann y Morata (Memphis 45′).

Árbitro: Iglesias Villanueva y en el VAR Muñiz Ruiz

Goles: Isaac (1-0)

Tarjetas: Amonestó por parte de los locales a Suso, En-Nesyri y de los vistantes a Witsel. Tarjeta roja para el preparador físico del Sevilla.

Autora: Natalia Blanco

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.