Home » Sevilla 1-0 Getafe: Nada ni nadie tumba al Sevilla

Sevilla 1-0 Getafe: Nada ni nadie tumba al Sevilla

Ganó el Sevilla en el Pizjuán con un solitario gol de Rafa Mir, un tiro a puerta, un gol y a pensar en otra cosa, al más puro estilo Julen Lopetegui. Y como ya es costumbre en el equipo, un lesionado más se une a la larga lista de bajas y esta vez es muy sensible, Jules Koundé que en un saltó cayó mal y se llevó un golpe severo en la espalda, sustituido al descanso.

Rafa Mir, con la colaboración de David Soria marcó el gol con uno de sus recursos favoritos, el taconazo y es que, si a muchos no convence el de Cartagena tiene buenos números y se le ven cosas de delantero pese a que Monchi sigue buscando alguien más para la delantera, y hace falta. Poco más hizo el Sevilla en ataque en la primera parte, aguantó el resultado con la posesión y sin pasar ningún riesgo atrás. 

En la segunda parte, más de lo mismo, ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, el Sevilla no buscó el gol y el Getafe no dio nivel para ni siquiera asustar a los de Lopetegui. Terminó el partido y el Sevilla suma tres puntos más que hacen que siga en la pomada por la liga y siga abriendo brecha con sus perseguidores.

Autor: Nicolás Figueredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.