El talentoso futbolista israelí, procedente del Real Valladolid, llega al Granada CF para reforzar la delantera del conjunto dirigido por Paco López en una operación muy importante para el intento de retorno a primera división del equipo rojiblanco.

El Granada CF ha logrado cerrar en el último día de mercado invernal al delantero que deseaba desde que se abrió este periodo de traspasos, Shon Weissman recala en la capital nazarí tras llegar a un acuerdo Granada CF y Real Valladolid, en el que sendos clubes pactaron una cesión hasta final de temporada con opción a compra en función de varios objetivos deportivos.

Después de haber acusado la falta de contundencia en ataque, donde el único goleador es Myrto Uzuni, el club rojiblanco se puso manos a la obra en este periodo de traspasos. Chris Ramos, Loren Morrón, Famara Diédhiou (que también ha recalado en Granada), Weissman y Sergi Guardiola fueron las alternativas que los rojiblancos barajaron, aunque por rendimiento, calidad y goles Weissman a sido desde el inicio el objetivo de los rojiblancos, cerrando su traspaso en el día de ayer.

Con la salida de Arezo y la llegada de Weissman, sumada a la de un Diédhiou que tardará unas semanas en estar al 100%, el conjunto de Paco López da un importante salto de calidad a su delantera en el tramo final de temporada, donde tiene como objetivo retornar a la categoría de oro del fútbol español.