Da igual la pelota

Diario deportivo

Si el Barça vende a Frenkie, podrían llegar estas tres estrellas

2 minutos de lectura

El mercado de fichajes de verano apunta a ser muy movidito para el FC Barcelona. Laporta se plantea muchas salidas y muchas llegadas y después de la aprobación de las ayudas económicas que va a recibir, esto se confirma mucho más.

 

Una de las salidas que se dice estar casi hecha, es la de Frenkie De Jong. El centrocampista holandés no terminó de dar todo el nivel que esperaban los culés a pesar de rendir bien, por eso, el club se plantea venderlo ya antes de que baje su valor en el mercado. Su futura venta, podría ocasionar la llegada de tres estrellas del fútbol mundial.

 

1. Lewandowski: el jugador polaco lleva sonando para el Barça mucho tiempo, él sólo quiere unirse al club azulgrana y si el fichaje no estuviera casi planteado y finalizado, la venta de De Jong supondría un casi aseguramiento del 100% de la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad.

Imagen de: Soy Fútbol

2. Koundé: otra de las compras que el Barça se plantea es la del central del Sevilla que también sonó para el Chelsea, pero que finalmente habría dado prioridad a la oferta del Barcelona. El club quiere ofrecer 60M + otro jugador al Sevilla y se espera que el acuerdo por el salario no sea un problema.

3. Bernardo Silva: el último que ha sonado para unirse a la liga. El portugués quiere que el Manchester City escuche la oferta que proponga el Barça en este verano y se espera que la oferta sea de unos 80-100M, el fichaje sería en el caso de que logren vender a Frenkie De Jong. 

Un verano movido para el FC Barcelona, que intentará mejorar y volver a poner al equipo entre los grandes y mejores de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.