Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Si está Pedri, todo está bien

Si está Pedri, todo está bien

2 minutos de lectura

Ayer el Barça se jugó unos tres puntos muy importantes frente al Atlético de Madrid. Partido el cual terminó ganando 1-0 con gol de un Joao Félix brillante y motivado. Además del portugués, hay que destacar la actuación del mediocentro culé ayer y sobre todo la del canario. Y es que si está Pedri, todo está bien.

Una vuelta más que necesaria

La vuelta de Pedri en el once era muy necesaria, veíamos como faltaba la pieza del puzle en el mediocentro blaugrana, y esa pieza ya la ha recuperado Xavi. Ayer hizo otra buena actuación, desequilibrando el partido y dejando detalles de esos que solía dejar antes de la lesión. Y es que los de Xavi ya necesitaban esa fluidez en el centro del campo que entregaba Pedri, y ayer el control de su equipo pasó por sus pies. El mediocentro azulgrana tuvo más presencia y eso desencadenó que el equipo jugase mucho mejor.

No los podemos dejar atrás

Y si hablábamos de que si está Pedri, todo está bien, hay que hacer mención a Gundogan y a Frenkie De Jong, dos jugadores claves para el Barça actualmente. El alemán ayer tuvo uno de sus mejores actuaciones desde que llegó a Barcelona, y es que no está dando el nivel que dio en el Manchester City, pero frente al Atlético vimos al Gundogan que maravillaba a la Premier. Por otro lado, encontramos a Frenkie, otro que se le echaba de menos en el centro del campo y que lejos de estar a su mejor nivel, sigue y estamos seguros que seguirá aportando mucho al conjunto culé.

No podíamos destacar solo a Joao por el partido de ayer dejándonos atrás al mediocentro de Xavi que por fin parece que ha encontrado sus tres piezas claves: Pedri, Gundogan y Frenkie De Jong.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: salvaarodriguez_

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.