Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sólo una derrota en la vigésimo octava jornada para los equipos granadinos en Tercera RFEF

Sólo una derrota en la vigésimo octava jornada para los equipos granadinos en Tercera RFEF

4 minutos de lectura

El conjunto dirigido por Thierry cayó derrotado en La Victoria y firmó la única derrota granadina en una jornada bastante buena de los combinados de Granada.

HUÉTOR VEGA 1-1 MÁLAGA CITY

Los verdinegros empataron un partido en el que dominaron, tuvieron ocasiones como para golear, e incluso fallaron una pena máxima desperdiciando una oportunidad única de meterse en el Playoffs de ascenso.

Los chicos dirigidos por El Rizos arrancaron dominando el encuentro, con multitud de llegadas a área rival, e incomodando a un Málaga City que no estaba agusto sobre el verde, y que esperaba su oportunidad a la contra. Salvatierra marró una pena máxima en el ecuador del primer acto para llegar con 0-0 al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el choque se rompió y, aunque el equipo granadino era mejor y contaba con mejores ocasiones, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias un Hugo que cazó un balón en la frontal para firmar un golazo e inaugurar el luminoso en el 50 de juego.

Las Viñas trató de llevar en volandas a sus jugadores y en un disparo de Paco Ariza, que Jorge Molina desvió con una repentina rabona, pasado el 60 de partido, el Huétor Vega logró la igualada en el marcador.

Lo intentó hasta el final el conjunto local, pero el guardameta Neil y la mala fortuna, impidieron que los granadinos sacasen esa victoria tan importante. Un punto que deja al Huétor Vega como sexto clasificado con 41 puntos, igualado con un Atlético Malagueño que ocupa esa última plaza de Playoffs.

EL PALO 1-1 ARENAS DE ARMILLA

Un gol de Desting le evita males mayores a un Arenas de Armilla que acerca, cada vez más, su permanencia en este grupo IX de Tercera RFEF.

Los chicos de Julito Catalá le jugaron de tú a tú a la escuadra malagueña en una primera parte de alternativas, con peligro en las dos áreas, a la que se llegó con igualada a cero.

Ya con el melón del segundo tiempo completamente abierto, El Palo comenzó a dominar el choque y se adelantó a los setenta minutos de juego con un gol de Nacho Aranda. Los armilleros buscaron no dejar en vano todo el trabajo realizado e igualaron a falta de cinco para el final con un gol del canterano Destings.

Un empate que sitúa al Arenas decimosegundo con 33 puntos, salvado aunque con opciones todavía de descender por arrastre.

CF MOTRIL 2-1 ALMERÍA «B»

Un gol de Iker Burgos, cuando el partido parecía terminado, da tres puntos a un Motril que está prácticamente salvado.

El conjunto dirigido por Borja Bardera a conseguido darle la vuelta a la temporada, donde no había conseguido vencer en casa, para acumular 4 triunfos en el Escribano. Los locales salieron dominando el partido y abrieron la lata a los 26 minutos de juego con un gran tanto de Darío, quién supo definir ante la salida de Obón.

Ya en el segundo acto el filial almeriense se instaló en campo rival y empezó a meter atrás a un CF Motril que, cometió una pena máxima por mediación de Darío, donde el encargado de poner tablas en el marcador fue Gilbert.

El choque entró en una fase de ida y venida en la que Iker Burgos, pasado el 92 de partido, logró la victoria para los motrileños. Tres puntos que dejan al Motril como décimo clasificado con 35 puntos.

UD MARACENA 3-2  CD TORREPEROGIL

El combinado dirigido por Rafa Payán volvió a sacar una sufrida victoria, de nuevo en el descuento, para afrontar los dos últimos partidos con opciones de evitar el descenso por arrastre.

El Maracena arrancó siendo muy superior y se adelantó al primer cuarto de hora de juego, con un gol de Pedro Paulo. Los azulillos dominaron todo el primer acto, aunque el Torreperogil tuvo sus ocasiones, y en una jugada aislada antes del descanso los visitantes empataron.

Tras el descanso la UD Maracena salió a por todas y logró pronto el 2-1 obra, nuevamente, de Pedro Paulo. Aunque solo cuatro minutos después el Torreperogil puso de nuevo la igualada por mediación de Javi Blanco.

El descuento fue de infarto para los granadinos. En el 93 los maraceneros se quedaban con uno menos, aunque en el 95 Arimany le daba los tres puntos a los azulillos.

Tres puntos que dejan al Maracena decimotercera con 33 puntos.

REAL JAÉN 2-1 CD HUÉTOR TÁJAR

El equipo lagarto logró vencer a un correoso Huétor Tájar, que llegó a ir por delante, para seguir en la lucha por el ascenso directo en estas próximas dos jornadas.

Los granadinos arrancaron muy bien la primera mitad, saliendo sin miedo y planteando un partido incómodo y con una asfixiante presión, y se adelantaron a falta de cinco minutos para el descanso por mediación de Fran.

El Real Jaén se vino arriba, ante toda su gente, y metió atrás a un equipo dirigido por El Rizos, que había sido mejor por tramos pero que acusaba el desgaste físico. Antes del descanso, Espín logró la igualada jienense.

Ya en el segundo acto, pasado los 55 de juego, Urko Arroyo batía  a Fidel para poner el definitivo 2-1. Una derrota que deja a los hueteños casi sin opciones de disputar el playoffs de ascenso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.