Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Solo vale ganar

Solo vale ganar

3 minutos de lectura

Los verdes reciben al Villarrubia CF este domingo (12:00 horas) con la mente puesta en los tres puntos.

No queda otra. Todo aquello que no sea llevarse los tres puntos no le sirve de nada al conjunto imperial, dada la situación y las jornadas que corren, la victoria es la única manera para salir de los puestos de abajo. Cabe destacar que a día de hoy el CD Toledo se encuentra a tres puntos de la salvación y a cinco de las posiciones de alivio en caso de arrastres de 2 RFEF, por lo que en el día de mañana solo vale ganar.

El Salto del Caballo debe ser un fortín, eso mismo parece que está volviendo de forma paulatina, pues la última derrota de la escuadra capitalina en su estadio fue en octubre ante el CS Puertollano, desde ese momento la mayoría de resultados se han traducido en empates y en alguna que otra victoria. Sin embargo, el grave problema de los toledanos viene fuera de casa, ya que lejos de la ciudad imperial tan solo se ha cosechado un punto, esto hace que el Toledo sea el peor equipo como visitante del Grupo XVIII de la 3 RFEF. Es una asignatura pendiente.

La afición da y recibe poco o casi nada, es difícil llevarse algo positivo, de hecho, en cuanto se atisba una gota de coraje sobre el verde los aficionados responden para bien. Desde la llegada de Carlos Gómez se ven síntomas más esperanzadores que en la época de Manolo Alfaro, al menos se puede ver un conjunto coherente, todavía los resultados no han obtenido una continuidad, pues el primer encuentro del albaceteño fue un triunfo, posteriormente un empate y la semana pasada llegó la derrota ante el Quintanar del Rey. De más a menos, aunque con los refuerzos esa temática negativa debería cambiar radicalmente y mañana hay oportunidad para ello.

Los ciudadrealeños llegan al Salto del Caballo de la mejor manera posible y sin conocer la derrota desde hace varias semanas, tanto es así que en lo que va de campaña solo han caído en dos ocasiones. Palabras mayores. Esto mismo les hace ocupar la cuarta posición clasificatoria. El último Villarrubia – Toledo fue la gota que colmó el vaso para que los dirigentes verdes tomaran la decisión de rescindir a Aitor Gómez, cuando corría la jornada 3 y acababa de terminar el verano como quién dice…

Carlos Gómez podrá disponer de todos sus pupilos a excepción de Mamau, además, parece que el once será bastante parecido al de la semana pasada, el once podría ser el siguiente: Yelco; Varo, Kupen, Fontanello, Chabo; Segado, Rodri, Escudero; Iván Bueno, Cristo y Angelito.

Por el contrario, el Formac Villarrubia podría figurar de la siguiente forma: Adrián Real, Alex Pérez, Alex Díez, Carlos García, Zakarias, Rafa, Roy, Vera, Casi, Socorro y Bienve Marañón.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.