Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Sorteo de Copa del Rey: Athletic Club Barça como plato principal

Sorteo de Copa del Rey: Athletic Club Barça como plato principal

2 minutos de lectura

Las eliminatorias se jugarán la próxima semana. El   23, 24 y 25 de enero son los días escogidos

El campeonato del KO sigue su curso y  la primavera sevillana  se acerca. Ocho son los sobrevivientes que luchan con alzarse con la gloria en La Cartuja. Los cuartos de final de la Copa del Rey – última ronda a partido único- no tendrán preferencias en los bombos, y es que solo quedan ocho equipos de Primera División. El orden lo marcan las bolas . El primer equipo será local y el segundo visitante.

Esta mañana, desde la Ciudad del Fútbol de las Rozas, se han cerrado los enfrentamientos de  los equipos que han llegado hasta la recta final de la Copa del Rey. Las manos inocentes, tras la frenética jornada de octavos de final, han repartido suerte. A eso de la 13:00 del mediodía, Saul Ramos, presentador habitual de los programas, daba inicio al evento con la actuación musical de Blon, campeón de España de las Red Bull Batallas de Gallos . Tras la actuación del rapero,  la diosa fortuna pasaba a la acción . El sorteo nos ha dejado enfrentamientos de mucho nivel y partidos de gran renombre:

Atlético de Madrid- Sevilla 

 Mallorca- Girona

Celta-Real Sociedad

Athletic- Barça

Preparación europea

Como cada año en el mes de febrero, vuelve la máxima competición en Europa, la Champions League. Salvo el Real Madrid, quien ha quedado apeado de la Copa del Rey, los representantes españoles disfrutan de las últimas rondas coperas. En el caso de que Real Sociedad, Barça o Atlético de Madrid, llegasen a semifinales, la Champions serviría de valle.

Las semifinales– que serán a doble partido- quedan encuadradas en la semana del 7 de febrero y la vuelta, una vez se haya disputado la ida de la Copa de Europa. Concretamente, la última semana de febrero, el día 28. Los cruces y la suerte están definidos, pero solo un afortunado será el campeón.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.