Home » Take Kubo es jugador de la Real Sociedad

Take Kubo es jugador de la Real Sociedad

Take Kubo Real Sociedad

Take Kubo es nuevo jugador de la Real Sociedad

Hoy se ha hecho oficial una noticia esperable en el entorno txuriurdin. Y es que después de tantos rumores, Take Kubo es jugador de la Real Sociedad a partir de la temporada 2022/2023 a cambio de una cifra cercana a los 6’5 millones de euros. De esta forma, el equipo vasco ha cerrado su tercer fichaje de este mercado. El jugador japonés será nuevo jugador de la Real Sociedad hasta el 2027, convirtiéndose en el primer japonés en vestir la camiseta txuriurdin.

La incorporación de Kubo era un secreto a voces, ya que se supo que no viajaría a la gira de pretemporada con el club blanco. Pero aún quedaban detalles por descubrir, puesto que a la Real Sociedad sólo le interesaba la incorporación del delantero si ésta era en forma de fichaje. Al Real Madrid, en cambio, no le convencía dicha propuesta y buscaba una cesión para el joven jugador.

Finalmente, el Real Madrid ha dado su brazo a torcer y ha aceptado la propuesta de la Real Sociedad. Pero pese al contrato largo que le ofrece la Real Sociedad, los merengues no ignorarán al joven delantero. Y es que el club blanco se ha guardado un 50% de una futura venta, además de una opción de repesca durante los próximos cinco años.

Take Kubo Real Sociedad
Take Kubo es nuevo jugador de la Real Sociedad | Fuente: Twitter: @ellarguero

El jugador procedente del Real Madrid, no ha contado con minutos suficientes para demostrar su valía en el club blanco. Y es que las últimas temporadas las ha pasado cesión tras cesión, jugando en Mallorca, Villareal y Getafe. Y esta temporada, prometía ser un reflejo de las anteriores, viéndose que no contaba en los planes de Carlo Ancelotti.

Una vez concluidas las negociaciones, Take Kubo será jugador de la Real Sociedad, uniéndose a los fichajes de Momo Cho y Brais Méndez. Gracias al gran trabajo en este mercado, y fruto de dichos tres fichajes, la Real Sociedad termina de reforzar del todo la zona de ataque. Ahora es momento de centrarse en otras posiciones, buscando crear la plantilla más competitiva posible con el objetivo de lograr todos los propósitos para la próxima temporada.

Autor: Ander Martínez López de Aberasturi 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.