Home » Tchouaméni, el relevo de Casemiro

Tchouaméni, el relevo de Casemiro

El joven centrocampista francés llegó a Madrid con la expectativa de ser el suplente de Casemiro, y de esa forma ir cogiendo experiencia poco a poco. Sin embargo, tras la salida de Casemiro al Manchester United, ahora el titular será él en la parcela del centro del campo.

A sus 22 años, Aurélien ya ha disputado un total de 12 partidos y ha marcado un gol con la selección francesa. Además, en el Mónaco era una pieza fundamental en la columna vertebral del conjunto monegasco. Eso hizo que el Real Madrid se fijara en su calidad y pagaran 80 millones por él.

El 14 de junio fue presentado como nuevo jugador blanco, en ese momento ni el jugador ni nadie se podían imaginar que unos meses después se convertiría en el relevo de una leyenda como es Casemiro.

Esto decía la perla francesa al ser presentado: “Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo a continuar ganando títulos. Gracias al presidente y a mi familia por estar aquí y ¡hala Madrid!”.

Los planes de Ancelotti con Tchouaméni antes de que se fuera Casemiro eran otros. Pues la idea consistía en que Aurélien fuera un revulsivo para la última media hora de partido, o incluso en darle oportunidades de empezar de inicio en partidos de menos calibre. Sin embargo, se ha convertido en el  mediocentro defensivo titular del Real Madrid, palabras mayores.

Ayer, todas las miradas estaban puestas en él. Y es que, aprovechó la oportunidad y convenció a creces. Es un futbolista físico, con gran recorrido y bueno en salida de balón. Tiene todos los alicientes para escribir libros mágicos en la historia del Real Madrid, ¿llegará al nivel de Casemiro?

Tchouaméni se está ganando una fama nada buena en el vestuario del Real  Madrid que ya ha llegado a Ancelotti
Tchouaméni con la camiseta del Real Madrid | Fuente: El Nacional

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.