Home » Tchouaméni elegirá a uno de los finalistas de la Champions League

Tchouaméni elegirá a uno de los finalistas de la Champions League

Aurélien Tchouaméni pasó en las últimas horas a ser objetivo prioritario en la agenda del Real Madrid tras el fracaso en las negociaciones con Kylian Mbappé.

El mediocentro francés de 22 años de edad tiene contrato hasta 2024, pero quiere dar el salto a una liga más competitiva tras su gran año en el AS Mónaco, club al que ha llevado esta temporada hasta la Champions League, quedando terceros en liga y siendo el jugador con más intercepciones (102), y ahora está decidiendo entre la Premier League y LaLiga.

Tchouaméni elegirá a uno de los finalistas de la Champions League
Tchouaméni celebrando un gol contra el Lille. ׀ Fuente: Twitter: @As_Monaco

Según RMC Sport, el galo ya ha llegado a un acuerdo tanto con el Liverpool como con el Real Madrid, y decidirá antes de este fin de semana cuál será su destino, información que también corroboran desde The Mirror. El precio estaría entre los 60 y 80 millones de euros.

Esta fuente francesa (RMC) también informa de que Mbappé pidió el fichaje del jugador del Mónaco, aunque esta oferta ha sido rechazada, ya que el Mónaco supuestamente le está pidiendo a los parisinos más dinero al ser un rival directo. Sin embargo, L´Equipe asegura que el PSG no va a tirar la toalla por el francés todavía.

Por último, Paul Gorst (periodista reconocido en Liverpool) asegura que el agente de Tchouaméni le ha dicho a los «reds» que el mediocentro fichará por el Real Madrid.

En conclusión, Real Madrid y Liverpool son los más aventajados para fichar a Aurelién Tchouaméni tras el rechazo al Paris Saint Germain, y que su futuro se resolverá antes de la convocatoria de la selección francesa, la cual tiene lugar el 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.