Da igual la pelota

Diario deportivo

Ten Hag se fija en Antony para su Manchester United

2 minutos de lectura
Ten Hag se fija en Antony para su Manchester United

Fuente: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

Ten Hag se fija en Antony para su Manchester United, el entrenador neerlandés ya conoce al extremo brasileño de su etapa en el Ajax. El Barça también está interesado en el jugador, pero su alto precio imposibilita su fichaje. El Ajax pide alrededor de 50 millones de euros por Antony. El Manchester United pretende hacer un gran cambio en su plantilla y confía plenamente en Erik ten Hag, con el que quieren resurgir de nuevo tras una sucesión de malas temporadas. Antony no sería el único jugador pretendido por el nuevo entrenador de los «diablos rojos», Frenkie de Jong es otro de los deseados. Al igual que el brasileño, el neerlandés ya ha sido entrenado ten Hag. Para fortalecer la defensa, uno de los nombres que suena es el de Pau Torres, jugador del Villarreal.

Antony es un extremo muy vertical que destaca por su gran regate y control de balón, es decir, reúne las características que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de un jugador brasileño. Además, tiene un buen golpeo de balón y remate, ha anotado 12 goles y ha dado 10 asistencias en todas las competiciones en la temporada 2021-22. Por todo esto, ten Hag se fija en Antony para su Manchester United.

El equipo inglés ya cuenta con numerosos jugadores de ataque, como son Rashford, Elanga o Sancho. Por otra parte, vuelven de cesión Amad Diallo y Martial, que no ha brillado en el Sevilla. También, el suspendido Mason Greenwood ocupa las posiciones ofensivas. Es evidente que para hacer hueco a Antony, alguno de estos futbolistas deberá dejar el equipo. Martial quiere volver a encontrarse deportivamente y dejará el equipo, como ya hizo en invierno, pero esta vez buscará una salida definitiva. Amad Diallo puede volver a salir cedido. Cavani, Lingard y Juan Mata no renovarán, finalizan contrato y saldrán como agentes libres este verano.

Autor: Gonzalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.