Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Tiempo de ganar a domicilio

Tiempo de ganar a domicilio

2 minutos de lectura

La escuadra verde viaja al San Miguel en busca de sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa (domingo, 12:00 horas).

Y sí, aunque parezca mentira, el CD Toledo aún no sabe lo que es ganar lejos del Salto del Caballo, y eso que ya corre la vigésimoprimera jornada de campeonato en 3 RFEF. Es una dura realidad que propicia que los capitalinos sigan en las posiciones de peligro, pues está demostrado que con los puntos sumados en campo local no sirve para salir de abajo, de hecho, al Toledo solo le vale vencer como visitante, el empate se queda corto, por no decir lo que supone la derrota, hecatombe total.

Por ello, en el día de mañana, todo aquello que no sea llevarse los tres puntos será una decepción, las excusas para otro momento. Para fortuna toledana, la hemeroteca dice que en la casa del CD Azuqueca, el Club Deportivo Toledo suele salir con buenos resultados, tanto es así que la última derrota fue en el ejercicio 2008-2009, desde ese momento la mayoría de resultados se han decantado sobre el conjunto verdiblanco, aunque también ha habido algún que otro empate.

De cara al choque en el San Miguel, Carlos Gómez podrá contar con la mayoría de sus jugadores, a excepción de Mario Gómez, Escudero y Arturo Segado. Los dos primeros se lo perderán por lesión, mientras que Segado cumple sanción tras ver la quinta cartulina amarilla durante el encuentro pasado en el Salto del Caballo.

Así que la alineación no debería de cambiar demasiado que contra el Villacañas, ya que la línea defensiva y la portería aguardarán a Yelco; Carlos Moreno, Kupen, Fontanello y Jalid. En la medular sí que se podrían dar algún que otro cambio, como la entrada de Borja García (recién llegado) o Mamau. El seguro es Rodri. Finalmente, arriba figurarían los Angelito, Chabo y Cristo, otra opción sería la salida de inicio de Iván Bueno, jugador que en el duelo de ida vio puerta.

Por lado local, cabe destacar que es un equipo al cual no es nada fácil ganarle, son 12 los partidos empatados. Lo que hace que la entidad azudense se posicione en mitad de la tabla pero con el ojo derecho puesto en el descenso, ya que cualquier despiste te lleva al pozo de Preferente. Sergio Rubio podría decantarse por el siguiente once titular: Triguero, R. Gómez, Moraga, Horna, Doménech, Cabanillas, S. Franco, Carballo, Arroyo, Migallón y Titi Maiga (ex del CD Toledo). Te toca Toledo.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.