Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Toni Kroos sincero y directo: “Ahora empieza lo bueno”

Toni Kroos sincero y directo: “Ahora empieza lo bueno”

2 minutos de lectura
Toni Kroos

Fuente: ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Toni Kroos compareció ayer ante los medios de comunicación para comentar el partido ante el Leipzig. Además, fue preguntado por su posible renovación y la posible  vuelta a la selección.

Situación en Champions

El futbolista alemán ha disputado 157 partidos en la Liga de Campeones por lo que es más que suficiente su experiencia en esta competición. El pase a Octavos de Final lo ve así de claro: “Ahora empieza lo bueno, y lo bueno siempre es más difícil”. Con esa seguridad que le caracteriza mencionó que toca ganar, ya que el año pasado  el Madrid perdió  en el RB Arena. Asimismo, reconoce que les espera un equipo intenso. Por esta razón, admite que el equipo es capaz de ganar la Champions: “Un día malo puede ser suficiente para estar fuera”.

Toni Kroos
Toni Kroos durante la Super Copa de España frente al Atlético de Madrid | Fuente: Yasser Bakhsh/Getty Images

Situación en el club y la Selección

Respecto a la renovación fue sincero. El atérmico alemán  no ha tomado una decisión. Eso sí, se alegra de que mucha gente quiere que juegue un año más en Chamartín. Especificó que tomará la decisión cuando se sienta listo y lo tenga claro. Una de las cosas que más llama la atención del jugador alemán a sus 32 años es la motivación que tiene. Por ello, dejó claro que le sorprende más su cabeza que su cuerpo.

Es innegable el estado de forma de Toni Kroos,  lo que entra en cuestión, es  sí  el centrocampista se ha planteado volver a la selección alemana. En 2014, consiguió el Mundial con Alemania, además, en 2018,  fue  nombrado  futbolista del año de Alemania. Por esta razón, el jugador del Real Madrid podría volver a la selección para disputar la Eurocopa de 2024 en el mes de junio. En ningún momento cierra las puertas a volver.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.