Home » TOP 5 jugadores que no han sido nominados al Balón de Oro

Hoy se ha confirmado la lista del balón de oro, y han habido unas decisiones un tanto polémicas. Estos son los mejores jugadores que no han sido nominados.

 

5. Rubén Días: el defensa portugués es el líder defensivo del Manchester de Pep sin duda alguna. Junto a Jhon Stones ha formado una de las mejores duplas de centrales de la Premier y sin duda una de las mejores del mundo. El año pasado estuvo presente en el equipo del año, junto a Virgil Van Djik cómo el mejor central del mundo. Sin duda alguna no se explica cómo uno de los mejores centrales del mundo no haya sido nominado.

 

4. Pedri: el centrocampista español pese haber estado lesionados parte del año, ha demostrado ser de los mejores en su posición. El canario son duda es la pieza vital del centro del campo del Barça de Xavi Hernández y de la selección española de Luis Henrique. Nos sorprende bastante que el propietario del Golden Boy no haya sido nominado tras su mejor temporada a nivel profesional.

 

3. Robertson : el lateral izquierdo del Liverpool es de los mejores en su posición sino el mejor. El único que le compite es Joao Cancelo. Junto a TAA ha formado la mejor dupla de laterales de la actualidad sin ninguna duda. Ofensivamente es un portento, llegando a producir más de 20 goles la pasada campaña siendo lateral. Su resistencia le hace poder presionar todo el partido sin problemas, siendo una de sus grandes virtudes. Pero al parecer esto no le parece suficiente a France Football para nominarlo.

 

2. Alaba : la adaptación de Alaba la pasada temporada es sin duda la mejor de todas. Ha encajado como anillo al dedo en el esquema táctico del Real Madrid y se ha convertido en el rey de la defensa. Junto a Militao ha formado una dupla de centrales espectacular. Ha sido titular en un equipo campeón de Champions, campeón de Liga y campeón de Supercopa de Europa, pero esto no es suficiente para entrar en el top según France Football

 

1. Lionel Messi : si es cierto que Messi inició la temporada a un nivel poco habitual en él, también es verdad que la ha acabado callando las bocas de algunos fans parisinos. Si producir 20 goles en medio año les parece poco como para no nominar a alguien a los 30 mejores jugadores del mundo , la verdad es que no entendemos los criterios utilizados por France Football.

 

Hoy se ha confirmado la lista del balón de oro y han habido unas decisiones un tanto polémicas. Estos son los mejores jugadores que no han sido nominados.

 

Aquí os dejamos un enlace sobre el posible Balón de Oro Benzema

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.