Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Tranquilidad en el Real Madrid con Jude Bellingham

Tranquilidad en el Real Madrid con Jude Bellingham

3 minutos de lectura

DORTMUND, GERMANY - JANUARY 22: Jude Bellingham of Dortmund reacts during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and FC Augsburg at Signal Iduna Park on January 22, 2023 in Dortmund, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Jude Bellingham, jugador propiedad del Borussia Dortmund, sigue asombrando al mundo con sus magníficas actuaciones cada fin de semana en la Bundesliga alemana. Su calidad y juventud han hecho que sea, probablemente, el futbolista más codiciado del próximo mercado de fichajes veraniego para reforzar el mediocampo.

Los mejores equipos de Europa, entre los más interesados Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Psg, han demostrado mucho interés en incorporar al futbolista inglés a sus filas debido a su gran juego y capacidad de generar goles.

El más interesado, y que tiene sus vistas de futuro deportivo en Jude, es el Real Madrid. Los blancos han elegido a Bellingham como el sucesor de Kroos o Modric para la próxima temporada, en lo que será una regeneración de la exitosa plantilla madridista.

Pues bien, los de Ancelotti deberán competir con el Manchester City de Guardiola si quieren contar con el talento inglés la próxima temporada. Los «citizens» no han sido los primeros en contactar con Jude Bellingham, todo lo contrario, pero si que han sido los que lo han hecho con más fuerza en las últimas semanas.

El equipo de Manchester cuenta con una gran cantidad de dinero, debido al gran potencial económico de sus dueños, además de su ambicioso proyecto deportivo con la conquista de la Champions League como objetivo principal. Desde el Real Madrid están tranquilos con esta situación, pues Bellingham está resistiendo muy bien estas tentaciones del club de Guardiola, confirmando gente del entorno del futbolista del Dortmund que Jude quiere ir al conjunto merengue, por lo que su llegada en este verano de 2023 es más que posible.

Desde las altas esferas del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, están dando pequeños pasos para acercar al máximo posturas con el jugador y su entorno, intentando que Bellingham se decante al 100% por el Real Madrid para que recale este verano en Chamartín.

EL CITY OFRECE 170 MILLONES DE EUROS POR ÉL

Los medios ingleses apuntan a que el conjunto «Citizen» estaría dispuesto a ofrecer hasta 170 «kilos» para contar con Jude Bellingham en sus filas la próxima temporada.

Una oferta que seduce, y mucho, al Borussia de Dortmund, pero que no es ni mucho menos importante en la posible salida del mediocampista a Manchester.

Desde el Borussia están esperando ofertas formales por Jude, cosa que por el momento no llega de ningún equipo interesado. El Real Madrid si que ha comunicado al club alemán su interés en este jugador, pero no hará una oferta hasta que el futbolista y su entorno den el «ok» y estén seguros de ir al equipo de la capital española.

Los contactos entre los madridistas y el entorno de Bellingham no se han interrumpido en los últimos meses, pidiéndole al jugador de manera formal que no renueve su contrato con los alemanes, cosa que desde Alemania hace indicar con seguridad que Jude abandonará en verano el Borussia Dortmund.

En Valdebebas están siendo cautelosos y muy tranquilos con el fichaje de Bellingham, pues sería un gran refuerzo en la renovación de plantilla, a parte de un golpe de autoridad en Europa al arrebatar otro gran fichaje a los grandes clubes con presupuestos altísimos, debido a los jeques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *