Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Tres joyas desconocidas a seguir en el Mundial

Tres joyas desconocidas a seguir en el Mundial

2 minutos de lectura

Hoy comentaremos 3 joyas poco conocidas a tener en cuenta para este Mundial de Qatar.

Sebastián Szymansky : el joven mediapunta polaco está brillando en Holanda con el Feyenoord. El equipo va de maravilla esta temporada , habiéndose clasificado a los octavos de Europa League y yendo líder en una Eredivisie muy reñida.
Sebastián es bastante polivalente en el ataque, y se ha desenvolupado tanto de extremo derecho como izquierdo, pero realmente su posición natural es la de mediocampista ofensivo, detrás del delantero. Allí es donde juega mejor y genera más peligro, y tanto si lo hace. Lleva 7 goles y 4 asistencias en 18 partidos, y ya es fundamental para el Feyenoord. Con Polonia lo más seguro es que vaya acompañado de Piotr Zielinski en la medular. Vaya joya.


Ayase Ueda : el delantero centro japonés está causando sensación en su primera temporada en el extranjero. Ayase se formó en la universidad de Hosei. Después se fue al Kashima Antlers, dónde explotó. La temporada pasada tuvo uno de los mejores promedios goleadores de la liga (0.55 goles por partido), ya que anotó 10 goles en 18 partidos.
Su buen rendimiento hizo que el Círculo de Brujas se interesará en el, y los belgas pagaron poco más de 1 millón por sus servicios.
La adaptación ha sido instantánea, y se ha consagrado como una parte importante del equipo. Ha disputado 18 partidos en los que ha anotado 8 goles. Debido a su gran nivel ha sido convocado con la selección absoluta nipona, y lo más seguro es que sea el delantero titular, acompañado de grandes futbolistas como Takefusa Kubo o Daichi Kamada.


Strahinja Pavlovic : el serbio se ha convertido en el dueño de la defensa del Salzburgo y el mejor defensor de la liga austriaca con tan solo 21 años siendo aún una joya. La temporada pasada con el Mónaco no obtuvo muchos minutos, así que se fue al Salzburgo. No podía haber hecho mejor elección. Con el conjunto austríaco ha revivido como jugador y ha mejorado mucho sus capacidades defensivas. Promedia 2.4 entradas efectivas por partido y 2 interjecciones. Pero también tiene una gran salida de balón, cosa que le hace aún mejor central. Su físico impone bastante, con una altura de casi 2 metros (1.94m ), además de sus 88kg. Básicamente, es una roca.
Con Serbia compartirá posición seguramente con Milinkovic, de la Fiorentina.

Y estas son 3 joyas poco conocidas a tener en cuenta para este Mundial de Qatar.

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota



About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.