Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » ÚLTIMA HORA: Messi no acudirá al The Best

ÚLTIMA HORA: Messi no acudirá al The Best

2 minutos de lectura
Messi The Best

Fuente: Aurelien Meunier/Getty Images.

Messi no acudirá a la gala de premios The Best. Esta tarde, tendrá lugar la gala del The Best organizada por la UEFA en el auditorio Eventim Apollo de Londres, a las ocho y media. Rara vez el astro argentino había faltado a alguna ceremonia de premios en los que había logrado el trofeo. Por lo que, esto reduce sus opciones de obtener el galardón.

Por otra parte, la asistencia de Haaland no está asegurada y será su propio padre el que recoja el trofeo si este acaba ganándolo. Del tercer candidato, el francés Mbappé no se sabe nada, pero igualmente es menos favorito que sus otros dos contendientes.

No debemos olvidar que el astro argentino levantó recientemente el Balón de Oro, título de máxima categoría en el aspecto individual. Repasando su año colectivo, Messi logró ganar la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain y el Mundial de Fútbol con su selección, Argentina. Logrando así el mayor trofeo que se puede conquistar en el panorama futbolístico y el único que le faltaba en su palmarés particular. Además, por si fuese suficiente, Messi fue de largo el mejor jugador del torneo y dejó grandes jugadas para el recuerdo como el regate a Gvardiol.

Otro aspecto significativo es que el trofeo lo otorga la UEFA, por lo que las competiciones europeas tienen más peso a la hora de reconocer al ganador. Messi, que este año ha probado una nueva aventura por Estados Unidos, no podrá hacer gala del título conquistado con el Inter Miami y es consciente de que no estuvo a su nivel durante la pasada Champions.

Lejos quedan en el tiempo, las grandes galas de los trofeos individuales donde asistían toda clase de jugadores, entrenadores, presidentes, agentes o periodistas. En la actualidad, se ha cogido la costumbre de acudir solamente en caso de ser galardonado, lo cual le resta algo de magia. Por ello, la no presencia de Messi en la gala del The Best deja el título en el aire y tendremos que esperar al momento de la entrega de trofeos para ver quién es finalmente el ganador del trofeo.

Autor: Gonzalo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.