Da igual la pelota

Diario deportivo

Última hora sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

3 minutos de lectura

Cris con su amigo Bruno. Podría ser la última temporada que juegan juntos. | Fuente: Twitter Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. Nadie a estas alturas, ni si quiera el propio jugador, puede saber qué será de él la temporada que viene. Son muchos los factores a tener en cuenta, y a día de hoy, son varios los clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Chelsea FC

El club londinense ha sido el que más se ha interesado por la situación del portugués. Hace 2 días tuvo lugar una reunión entre dirigentes del club y el representante del jugador, Jorge Mendes. A los ‘blues’ les gustaría contar con Cristiano para la siguiente campaña, para cubrir la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán. Esta operación tendría el visto bueno de Thomas Tuchel.

Así de tranquilo estaría Tuchel con la llegada de Cristiano | Fuente: Twitter Chelsea FC

 

El equipo qatarí: PSG

No sorprende que el PSG quiera hacerse con los servicios del jugador. El club qatarí parece más interesado en hacer un equipo más propio del FIFA que un equipo equilibrado y competitivo, y ya es una constante que acuda a los mercados a por las máximas estrellas. El problema de fichar al astro portugués, es que tendría un claro «overbooking» en la delantera, y posiblemente se viese damnificado el brasileño Neymar. La salida de ‘Ney’ sería otra cosa que se antojaría muy difícil, debido a la enormemente rídicula ficha del jugador, que ningún club del mundo estaría dispuesta a asumir.

Mbappe recibiría a Cris con los brazos abiertos. No en vano, sería lo más cerca que estaría de una Champions el bueno de Kylian. | Fuente: Twitter PSG

Bayern Munich, por si acaso…

En el FC Barcelona siguen soñando con la llegada del madridista confeso Robert Lewandowski. Como en la vida nada hay imposible,  el equipo bávaro, siempre previsor, busca reforzarse de cara a la siguiente campaña. Aunque ya lo ha hecho con la incorporación de Sadio Mané, no descartan el fichaje del portugués.

 

La vuelta a casa. Sporting de Portugal, y…¿Real Madrid?

En el Sporting de Portugal estarían encantados de tener de vuelta a Cristiano. «Me encantaría que terminara su carrera aquí, en casa. Él representa mucho para nosotros, es un embajador mundial», afirmó Bruno de Carvalho, presidente del Sporting. Es una opción que el jugador nunca ha llegado a descartar, la de volver a la que fue su casa y colgar allí las botas.

En cambio, en el Madrid, ni se plantean la opción de que vuelva. El pasado es el pasado, y en el Bernabéu solo se mira al futuro. Desde el respeto y el cariño que le tienen a Cristiano, no están dispuestos a negociar su vuelta. Al menos como jugador.

 

Otra opción probable: se queda en Old Trafford

Según Diario Gol, desde Old Trafford le habrían ofrecido un año más de contrato y también la capitanía. El club de Manchester solo quiere que el jugador se quede, y Erik ten Hag quiere contar con los servicios del jugador. Cristiano, en cambio, no tiene todas consigo, y le gustaría poder jugar la Champions un año más (el United jugará la Europa League, y dando gracias), y, además, está molesto con la directiva debido a su pasividad en el mercado de fichajes.

Habrá que ver cómo acaba la cosa. Pero pinta interesante…

A Cristiano le espera un verano movidito | Fuente: Twitter Manchester United

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.