Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Un Barça y una defensa rota por todos lados

Un Barça y una defensa rota por todos lados

2 minutos de lectura

Ayer se disputó la final de la Supercopa de España entre Barça y Real Madrid. Un partido que quedó 4-1 favorable a los blancos que fueron sin dudas superiores a los culés, los cuales preocuparon mucho por su actuación defensiva durante todo el partido donde pudimos ver un Barça y una defensa rota por todos lados.

Un partido de la defensa para olvidar

El encuentro ayer de la defensa del Barça fue para dejarlo en el olvido. El primer gol viene de una mala salida de Christensen que deja un gran hueco, donde Koundé también falla y llega un balón muy determinante a los pies de Vinicius. Esto no es lo único, ya que a los pocos minutos, otro buen pase hacia Vini dejaba totalmente descolocada de nuevo a una defensa del Barcelona, que ayer no se encontró en los 90 minutos de juego. El Real Madrid acabó ganando por 4 goles sin necesidad de esforzarse en el encuentro y a los 10 minutos de encuentro ya se posicionaban a dos goles de ventaja en el marcador. La realidad fue que el conjunto blanco se plantó en el área de Iñaki Peña cuando quiso y cuando lo necesitó sin ningún tipo de problema.

Araújo – Vinicius: un duelo con un claro vencedor

Si hablamos de defensa, hay que meter a Ronald Araújo, central que cada vez que se mide con Vinicius, se suele decir que le ha ganado la partida durante todos los partidos, pero en el caso de ayer fue totalmente lo contrario. El delantero del Real Madrid sacó de sus casillas al uruguayo durante todo el encuentro, generando un penalti ocasionado por el defensa y haciendo que le sacasen la segunda amarilla para dejar al Barça con uno menos. Sin dudas ayer, Vinicius fue el claro vencedor entre su duelo con Araújo que ya hemos visto en muchos clásicos.

En resumen, la defensa del Barça ayer dejó sensaciones muy amargas que sin duda alguna, preocupa mucho a todos los culés y al futuro de Xavi que cada vez está más lejos del club azulgrana.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.