Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Un chute de confianza para el Clásico

Un chute de confianza para el Clásico

2 minutos de lectura

Hoy se ha disputado el segundo partido de las semifinales de la Supercopa de España disputadas en Arabia Saudí. El primer encuentro lo ganó el Real Madrid por 3-5 ante un Atlético de Madrid que no supo aguantar el ritmo del club blanco en la prórroga. El otro resultado ha sido un 20 favorable al Barça frente a Osasuna, un partido más tranquilo que el derbi que vivimos ayer.

Tras saber los resultados de ambos encuentros, ya sabemos que el partido que tendremos en la final será el mismo que el año pasado, un Clásico entre Real Madrid y Barcelona. 

Un chute de confianza para el Clásico

Tras la victoria del club azulgrana en la noche de hoy, tanto grupalmente como individualmente va a servir para tener más confianza de cara al partido del domingo frente a un rival duro como el Real Madrid. Después de la salida de Lamine Yamal, Pedri y Joao Félix, hemos visto a un Barça más dinámico con la ayuda de Gundogan y Frenkie De Jong. Un Barcelona mejorado y mejor individualmente.

En el caso de los cambios como Pedri, que regresaba de la lesión, lo hemos visto con muy buenos detalles técnicos y manteniendo la pelota en muchos instantes del partido donde lo requería.

Por otro lado, hemos visto la entrada de Joao Félix, siendo clave en el segundo gol tras dar la asistencia y dejar unas marcas personales de auténtico jugadorazo.

               Joao Félix frente a Osasuna

Otro lesionado, pero no fue tan mal

Raphinha salió lesionado en la primera mitad. Su cambio fue Lamine Yamal, el cual cambió el ritmo del partido nada más entrar. Sirvió para crear jugadas ofensivas y dar buenos pases en buscar de un nuevo gol. Además, anotó el segundo y definitivo en el encuentro, por lo que la mala noticia fue la lesión de Raphinha, pero no fue tan mala gracias al joven español.

Sin ninguna duda, tanto como para jugadores como Pedri, Joao o Yamal que lo hicieron bien hoy desde el banquillo, como para el FC Barcelona, este encuentro ha sido un chute de confianza para el Clásico del domingo.

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.