Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Un nuevo objetivo: la Supercopa de España

Un nuevo objetivo: la Supercopa de España

2 minutos de lectura

Después del partido frente al Atlético de Madrid. El Barça de Xavi le espera un nuevo desafío. Después de las declaraciones sobre su objetivo por ganar la liga, aparece uno nuevo: la Supercopa de España. Este jueves Barcelona y Betis se enfrentarán a partido único. Un encuentro que decidirá el finalista de la copa, que jugará contra el ganador del Real Madrid – Valencia. Se jugará mañana 12 de enero, en Riad, Arabia Saudita.

Vuelven los sancionados

Lewandowski fue sancionado durante tres partidos en liga, tras los gestos en su expulsión.  A pesar de esto estará disponible para jugar frente al conjunto de Pellegrini. Jordi Alba, que también lo estaba, aunque solo un partido, también lo estará. Estos dos jugadores son dos armas de ataque esenciales en la plantilla culé. Jordi aporta velocidad ofensiva en las bandas y el polaco hace los goles. En el Betis, Alex Moreno no estará disponible. Todo apunta a que el lateral español jugará en el Aston Villa.

Un partido emocionante

Ambos equipos vienen de ganar en liga. El Barça consiguió un gran resultado frente al Atlético de Madrid la semana pasada y los pone primeros de liga. Los verdiblancos, también se llevaron sus tres puntos como visitantes en el Estadio de Vallecas. Será un encuentro muy disputado y equilibrado. Tanto uno como otro, tienen sus armas y su forma de jugar. El Betis de Pellegrini ya ha demostrado en liga de qué son capaces. Por otro lado, Xavi lleva la mejor marca como entrenador blaugrana en mucho tiempo.

Pero solo uno logrará llegar a la final a la lucha por el título. Lo que sí tenemos muy claro es que sin dudas, vamos a vivir un partidazo en esta Supercopa de España.

Síganme en @Cule_desdeshiquitito y sigan toda la información y
actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *