Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Unionistas – Barcelona: La bola caliente más amarga

Unionistas – Barcelona: La bola caliente más amarga

2 minutos de lectura
Barcelona Unionistas

Fuente:https://as.com/futbol/copa_del_rey/sorteo-de-copa-del-rey-202324-octavos-hora-canal-tv-cuando-es-y-donde-ver-online-n/

El FC Barcelona se enfrentará en octavos de copa del rey a Unionistas de Salamanca, el único equipo que está alejado del futbol profesional y que se encuentra actualmente en Primera RFEF. El club culé puede estar contento entre comillas porque de todos los rivales que le podían haber salido hoy en el sorteo de los octavos de final, es el más asequible para pasar de ronda.

Pero debido al estado irregular que sufre el club esta temporada, creo que los culés no están muy contentos del emparejamiento porque el conjunto local viene de eliminar a un equipo histórico de segunda división como lo es el Sporting de Gijón y recientemente de eliminar a un campeón de Europa como lo es el Villarreal CF.

Unionistas pasa a octavos eliminando al Villarreal/Fuente: Marca.com

El equipo de Xavi ya sufrió en la ronda previa contra el Barbastro para lograr su clasificación a los octavos y han sufrido contra sus últimos rivales en el campeonato de liga, aunque hayan conseguido la victoria. Unionistas de Salamanca es la bola caliente más amarga del bombo, pues tienen bastantes alicientes a favor del club de Salamanca y el más importante de ellos para creer en que pueden vencer al Barça es que esta temporada solo han perdido en el Estadio Municipal Reina Sofía una vez contra la SD Ponferradina.

Xavi no puede confiarse porque está entrando en los partidos claves y una eliminación ante Unionistas podría significar el adiós inmediato a su puesto de entrenador del FC Barcelona. Xavi entra en unos meses claves en los que el Barça se juega mantener la lucha por LaLiga EA Sports, seguir en Copa y pasar a cuartos de final de la Champions League después de muchos años.

Autor: Manuel Álvarez.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.