Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Uno de los últimos trenes pasa por La Fuensanta

Uno de los últimos trenes pasa por La Fuensanta

3 minutos de lectura

Este domingo, el CD Toledo viaja a Cuenca para enfrentarse a la UB Conquense en una nueva final para los verdes (12:00 horas)

Esta temporada está siendo una montaña rusa para el conjunto capitalino, con momentos de éxtasis y momentos de depresión profunda. Digamos que la segunda reina mucho más. Desde hace bastante tiempo las aguas no van calmadas por el Salto del Caballo, esto mismo se traduce en despidos, llegadas, descensos y malas rachas. Es imposible conseguir una constancia en lo deportivo.

Tras el empate ante La Solana de la semana pasada, los de Manolo Alfaro siguen sumergidos en las posiciones de descenso. Situación que hace temblar a cualquier aficionado verde, pues pasan las jornadas y el equipo no responde. Se ve una mejoría, pero no da para conseguir sumar de tres en tres.

Ahora mismo, el objetivo del Toledo es el de salir cuanto antes del pozo de la clasificación, y a partir de ahí ver si es posible acercarse a los puesto de arriba, o por el contrario, intentar a toda costa la salvación. Esto último cuesta asumirlo y sobre todo muy difícil de digerir, ya que en el mes de julio se esperaba que por estas fechas el conjunto de la Ciudad Imperial ocupase la zona más noble de la tabla.

Imagen
Partido entre CD Toledo y CS Puertollano | Fuente: Laura Pérez

Los chicos de Alfaro necesitan engancharse a una senda de la victoria que permita que los aficionados se vuelvan a identificar con su equipo. Eso sí, parece complicado debido a que el rival de mañana es otro histórico del fútbol español que no se lo pondrá nada sencillo. De hecho, el estadio de La Fuensanta no es plato de buen gusto para el club verdiblanco, ya que el CD Toledo tan solo ha ganado dos partidos de los últimos trece que ha disputado en dicho campo.

La Unión balompédica Conquense se encuentra en la octava posición con un total de 12 puntos, de momento tampoco están teniendo una gran campaña. Es un encuentro entre dos históricos que ni mucho menos pasan por un buen momento, son tiempos difíciles por las dos capitales de provincia.

El técnico alcalino no podrá contar ni con Cristo García (sancionado) ni Chabo (lesionado). Sin duda alguna, bajas importantísimas. Por lo que el once podría ser el siguiente: en portería repetirá Raúl, defensa para Carmona, Fontanello, Varo y Mario Gómez; centro del campo compuesto por Segado, Escudero y Camacho; mientras que en ataque estarían Iván Bueno, Angelito y quizás Alan.

Por su parte, los pupilos de Roberto Gutiérrez saldrían con Raúl; Parera, S. Rodríguez, Guillén, Etxebe, Lohr, Héctor Rubio, Iván Rubio, José Vega, Yoshimura y Zayzoun.

Imagen
Primer entrenamiento de Fontanello con la camiseta verde | Fuente: @CD_Toledo

Autor: Mario Peñalver

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *