Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Valencia 2-2 Real Madrid: Vinicius es invencible en Mestalla

Valencia 2-2 Real Madrid: Vinicius es invencible en Mestalla

3 minutos de lectura
Real Madrid

Fuente: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

El Real Madrid volvió a Mestalla vestido de morado y con ganas de mantener su liderato en liga. Sin embargo, se encontró con los goles de Hugo Duro y Yaremchuk que sentaron como un jarro de agua fría. Por suerte para lo blancos apareció Vinicius anotando un doblete.

Mestalla enloquece

El espectáculo en Mestalla estaba asegurado. Parecía que el Real Madrid iba a ser el protagonista del encuentro, pero no fue así. No se puede hablar de otra cosa que no sea del juego que hizo el Valencia en la primera parte. El conjunto ché anotó dos goles en menos de tres minutos. Lo cuales que mataron y mimenizaron al Real Madrid.

No pudo ser otro que Hugo Duro el que abrió el marcador. Tras un fallo de Vinicius en la salida balón, fue Fran Pérez el que aprovechó la pelota y mandó un balón desviado. Así fue como le cayó la pelota a Hugo Duro y solo tuvo que empujarla. El segundo volvió a producirse por otro fallo del Real Madrid. Esta vez de Carvajal. El lateral derecho mandó un balón hacia atrás que se quedó a medio camino. Es por lo que se adelantó Yaremchuk y solo tuvo que vencer a Lunin. Un 2-0 que dejó hundido a los blancos.

Real Madrid
Los jugadores del Valencia celebrando el 1-0 frente al Real Madrid | Fuente: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Los errores de Vinicius y Carvajal provocaron los goles. No obstante, no fueron los únicos que fallaron. Jugadores como Kroos, Valverde cometieron demasiados errores poco comunes en ellos. A ello se sumó la pitada constante que recibía Vinicius cada vez que tocaba la pelota. La remontada parecía complicada, pero este equipo tiene un don para levantarse. Es por ello que en el tiempo de descuento, Carvajal remedió su error y puso un pase al centro del área al que remató Vinicius de una forma muy sutil. Antes del descanso el Madrid fue capaz de encajar un gol y por lo menos intentar meterse en el partido.

Vinicius sentencia

La lluvia y el viento se unieron al partido lo que perjudicó a la trayectoria del balón. Durante el segundo tiempo, apretó el Real Madrid. Primero fue Vinicus el que se quedó a punto de hacer el segundo tras un tiro limpio. Después, Bellingham se quedó a la puertas de empatar, pero se durmió en el área. El Valencia estuvo encerrado en su área ante las ocasiones de peligro de los blancos.

Es por ello que en el 75′ del encuentro  Vinicius igualó el partido. El brasileño apareció en el área pequeña, rematando de cabeza tras un centro de Brahim. El gol trajo mucha tensión y nervios durante la revisión del mismo. Finalmente, el tanto subió al marcador y puso el empate.Sin embargo, hubo un grave contratiempo. Esta fue la lesión Diakhaby  tras chocar con Tchouaméni. La rodilla derecha del jugador del Valencia sufrió un grave daño.

Real Madrid
Vinicius Junior celebrando su gol frente a la afición valencianista | Fuente: Aitor Alcalde/Getty Images

Sin embargo, esto no estaba acabado. En el tiempo de descuento llegó un posible penalti de Nacho sobre Hugo Duro. No obstante, Gil Manzano rectificó su decisión y entendió que no había ningún contacto y tan solo fue un resbalón del jugador del Valencia. Los últimos minutos fueron de locura en los que el Real Madrid seguía buscando el gol, pero el Valencia también. No paró en la presión y la grada desprendía pura euforia. Ya sin más tiempo ambos equipos salvaron un punto.

Ficha técnica

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Mosquera,Diakhaby (Ozkacar 89′), Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Canós (Hugo Guillamón 56′); Fran Pérez (Peter , Yaremchuk (Diego López 56′) y Hugo Duro.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy (Fran García 73′); Kroos (Modric 62′), Camavinga (Joselu 73′), Valverde (Nacho 85′), Bellingham; Vinicius y Rodrygo (Brahim 62′).

Árbitro: Gil Manzano / VAR: Munuera Montero

Goles: Hugo Duro (1-0), Yaremchuk (2-0), Vinicius (2-1), Vinicius (2-2).

Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Yaremchuk y de los visitantes a Valverde.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.