Home » El Valladolid, el favorito para la cesión de Reinier

El Valladolid, el favorito para la cesión de Reinier

Desde la llegada de Ronaldo al Valladolid, cada mercado son muchos los jugadores del Real Madrid que se relacionan con la entidad presidida por el brasileño. Todas las promesas merengues, Vinicius, Kubo, recientemente Peter González, o el mismo Reinier han sido relacionados con el Valladolid en algún momento. La diferencia es que esta vez, parece más cerca que nunca de materializarse. Además, el Valladolid está haciendo un gran trabajo en este mercado y no parece que haya acabado su labor.

El Real Madrid se encuentra ejecutando la operación salida, el exceso de extracomunitarios lo lleva a desprenderse de varios de sus jugadores. Takefusa Kubo ya tiene hecho su traspaso a la Real Sociedad, en cambio Reinier está siendo un verdadero problema para el Madrid, que no lo encuentra acomodo.

Reinier y Vinicius en la pretemporada del Madrid | Fuente: Real Madrid

Hace días parecía que lo tenía hecho con el Benfica, pero el club lisboeta pedía una opción de compra muy baja que el Madrid no está dispuesto a negociar, por lo cual se rompieron las negociaciones. Ahora los dos clubes mejor posicionados son el Real Valladolid y el Torino, aunque el favorito para la cesión sería el conjunto blanquivioleta.

Reinier quiere jugar minutos después de fracasar en su cesión al Borussia las dos últimas temporadas, entre las que no sumó más de 1.000 minutos. Por su parte el Madrid quiere recuperar la mejor versión del jugador por el que gastó más de 30 millones hace dos años, consciente de que actualmente es una cifra irrecuperable.

Según SPORT, el brasileño tendría pie y medio en el Valladolid, pese al interés del Torino primaría la cercanía y la buena relación con el equipo de Ronaldo. El club merengue quiere dar salida a Reinier antes de iniciar su gira por Estados Unidos este martes 19 de Junio, situación que se antoja complicada, debido a que la operación, aún no está nada definida.

¿Se llevará finalmente el Valladolid la cesión de Reinier?

Autor: Adrián Arranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.