Home » Van Dijk confirma que tiene molestias: «Sentí algo detrás de mi rodilla»

Van Dijk confirma que tiene molestias: «Sentí algo detrás de mi rodilla»

LONDON, ENGLAND - MAY 14: Virgil van Dijk of Liverpool is challenged by Christian Pulisic of Chelsea during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

El jugador del Liverpool, que se ha proclamado campeón de la FA Cup, ha confirmado que ha sentido unas molestias que lo han llevado a pedir el cambio. El central red podría perderse la final de la Champions League ante el Real Madrid sino mejora.

Salah se tuvo que marchar en el minuto 32 por problemas en la ingle, teniendo que ser sustituido. Pero en el primer minuto de la prórroga, con la final completamente abierta, Klopp decidió retirar del verde a un Van Dijk dolido de la rodilla.

Un dolor con molestia, que junto a las de Salah, tienen en vilo a toda la afición del equipo inglés, aunque el propio jugador neerlandés del Liverpool ha salido al paso en ITV explicando cual ha sido su problema y el por qué de su sustitución:

«Vamos a comprobarlo. Lo sentí en la primera mitad cuando corrí, sentí una punzada detrás de la rodilla, seguí jugando. Al final, no puedo arriesgarme por el equipo, tenía que confiar en Joe Gómez. Esperemos que esté bien (para la final)», confesaba el central del Liverpool en el pospartido

Aún quedan 14 días para la final de la Champions League, en el templo madridista celebran estas noticias, mientras que en la bancada red no se  pueden creer que los jugadores hayan quedado tan dolidos y se puedan perder la final.

Veremos si Van Dijk llega a la final de París, donde tendrá una misión morrocotuda, conseguir parar a la dupla de moda en el fútbol europeo, Vinícius-Benzema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.