Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Varane revela que sufrió una conmoción cerebral frente al Manchester City en 2020

Varane revela que sufrió una conmoción cerebral frente al Manchester City en 2020

2 minutos de lectura

TOPSHOT - Real Madrid's French defender Raphael Varane (R) reacts after Manchester City's English midfielder Raheem Sterling (unseen) scored his team's first goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between Manchester City and Real Madrid at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on August 7, 2020. (Photo by PETER POWELL / POOL / AFP) (Photo by PETER POWELL/POOL/AFP via Getty Images)

Un Real Madrid – Manchester City de 2020

El partido entre Real Madrid Manchester City en la Liga de Campeones de la UEFA en 2020 fue un enfrentamiento tenso y crucial para ambos equipos. Varane, clave para ese entonces con el Real Madrid, tuvo una actuación desafortunada con varios errores defensivos que contribuyeron a la derrota de su equipo.

En el encuentro de ida de los octavos de final, jugado el 26 de febrero de 2020 en el Estadio Santiago Bernabéu, Varane cometió dos errores cruciales que llevaron a goles del Manchester City. Un malentendido entre Varane y Courtois permitió que Gabriel Jesús anotara el primer gol del partido para los blues. Durante la segunda parte, un pase erróneo del defensa francés fue interceptado por Kevin De Bruyne, quien asistió a su compañero para marcar su segundo gol y sellar la victoria por 2-1 para los de Pep Guardiola.

Aquellos errores defensivos de Varane resultaron costosos para el Real Madrid, ya que les dejaron en una posición difícil de cara al partido de vuelta en Manchester. A pesar de un gol temprano de Isco en el partido de vuelta, el Real Madrid no pudo recuperarse y perdió 2-1 en el global, siendo eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA en los octavos de final.

 

                                                          Varane en su partido frente al Manchester City en 2020 / Pool via Getty Images)

Varane sufrió una conmoción cerebral durante el partido

El ex-jugador del Real Madrid ha relevado que sufrió una conmoción cerebral en su partido frente al Manchester City en 2020. «Lo sentí desde el calentamiento. No podía concentrarme, era como un espectador». 

«Me cuestioné mucho y finalmente me di cuenta de que esos errores no habían caído del cielo».

Estas son las declaraciones del ex-jugador del Real Madrid que ha confirmado en la revista L’Équipe. También, añadió que sufrió otra parecida en el año 2014 en los cuartos del Mundial.

 

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.