Home » Vélez 0 – 0 Boca: empate que no le sirve a ninguno

Vélez 0 – 0 Boca: empate que no le sirve a ninguno

Vélez recibió a el Xeneize en Liniers por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional 2022. Boca viene de una sorpresiva derrota por 2-0 frente a Deportivo Cali por el inicio de la Copa Libertadores, y el Fortín por su parte, viene de ser goleado en el mismo certamen frente a Estudiantes, por 4-1. Ambos equipos venían necesitando una victoria, pero ninguno logró convertir y terminaron en empate de Boca y Vélez por 0 a 0, repartiendo puntos en Liniers.

El transcurso del partido fue parejo por momentos, aunque Boca fue el que más intentó. El Xeneize tuvo varias oportunidades de cara al caro, teniendo 14 disparos contra 8 de Vélez, y una clara posición de pelota a favor. El partido tuvo dos grandes polémicas: Gianetti con una falta a Villa en el área y Alan Varela frenando la pelota con la mano en el área, ambos potenciales penales, pero el árbitro, Loustau, no fue llamado por el VAR a revisar ninguna de las dos jugadas.

Entrada de Perrone a Vega / Fuente: Twitter: @bocajuniors

 

Ahora, ambos equipos deberán seguir su rumbo por la segunda fecha de la Copa Libertadores, buscando su primera victoria y sumar de a 3. Vélez recibirá a Red Bull Bragantino en el José Amalfitani, y Boca por su parte, jugará también de local frente a Always Ready, siendo la primera vez que jugará en La Bombonera el equipo boliviano.

 

Ficha técnica:

Vélez: Hoyos, Jara (Guidara 82’), Gianetti, Gómez, Ortega, Bouzat (Castro 82’), Garayalde, Perrone, Janson (Orellano 57’), Soñora (Cáseres 72’), Sosa (Pratto 72’).

Boca: Rossi, Advíncula, Aranda, Rojo, Sandez, Pol Fernández (Varela 65’), Medina (Ramírez 65’), Vega (Salvio 80’), Molinas (Romero 45’), Vázquez, Villa.

Tarjetas: Perrone (amarilla), Rojo (amarilla).

Árbitro: Patricio Loustau.

Nacho Novillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.