Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Vermeeren pone rumbo al Atlético de Madrid

Vermeeren pone rumbo al Atlético de Madrid

2 minutos de lectura
Vermeeren Atlético de Madrid

Vermeeren (actual jugador del Atlético de Madrid) posando con el trofeo MVP de un partido de Champions League I Fuente: UEFA Champions League

El mediocentro defensivo del Royal Antwerp se une a los rojiblancos en este mismo mercado invernal.

El Atlético de Madrid confirmará en las próximas horas el fichaje de una pieza fundamental en el cuadro de Simeone, la inquisición de un mediocentro defensivo cuyo nombre es Arthur Vermeeren.

Es un futbolista belga de 18 años de edad que presenta una gran proyección a largo plazo a raíz de su juego de pies, barrido de balón y creación de oportunidades. Era de extrañar que el equipo de la ciudad de España no se moviera durante el mercado de invierno para solventar la posición de pivote, el cual venían buscando desde el mercado de verano pasado. Llegando a sonar cada semana nombres diferentes, al fin los colchoneros se han hecho con los servicios de esta gran promesa del fútbol europeo.

Vermeeren Atlético de Madrid
Vermeeren celebrando un gol con su equipo | Fuente: Royal Antwerp.

El fichaje esperado: Vermeeren ya es del Atlético

No es para menos la cantidad de 27 millones que se desembolsarán en fichar al joven belga ya que su irrupción en el club de la First Division ha sido destacable: 23 partidos disputados, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias. También es internacional con la selección de Bélgica, debutando el 13 de octubre de 2023 con la absoluta.

Si hay un partido que Vermeeren recordará durante toda su trayectoria futbolística es el encuentro que disputó ante el FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League al haber sido el mejor jugador de la noche y anotando un gol (ganaron dicho partido por 3-2 a pesar de no clasificarse para seguir en la competición).

El Atlético de Madrid buscará en Vermeeren la estructura del centro del campo, aquel ancla de juego que se verá acompañado por los demás centrocampistas con el objetivo de modelar el estilo de juego del Atlético. A pesar de que su fichaje no se haya oficializado, periodistas de renombre como Fabrizio Romano o Matteo Moretto ya lo dan por confirmado. Un fichaje a largo plazo (firmaría hasta 2027) con el fin de estructurar la formación y otorgar al equipo una mayor seguridad en juego de pases y en entradas.

Autor: Raúl García Santana.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.