Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Viejos rockeros que ahora brillan en Turquía

Viejos rockeros que ahora brillan en Turquía

3 minutos de lectura

Hoy en este artículo vamos a ver 10 jugadores que pasaron por brillaron en su momento y ahora están en la liga turca.

 

1. Mauro Icardi: el argentino tras una mala etapa en el PSG ha vuelto a encontrarse a sí mismo en el Galatasaray, que va líder en la clasificación. Es de los mejores jugadores de la liga. En 15 partidos, lleva 9 goles y 6 asistencias, siendo uno de los líderes del proyecto del equipo.

 

 

2. Fabio Borini : el ex-jugador del Milan está brillando en el Karagürmük. Entrenado por el mítico Andrea Pirlo, el italiano es de los mejores jugadores de la liga sin duda. En 23 partidos ha marcado 15 goles y ha dado 9 asistencias, siendo el segundo jugador de la liga con más participaciones de gol. Lastima que el Karagürmük vaya 9º en la clasificación.

 

 

3. Dries Mertens : el belga es una leyenda viva del Nápoles, pero este verano decidió abandonar el club. Se fue a Turquía, donde ha sido recibido como una estrella. Si es cierto que tampoco está jugando a un nivel estela, pero tampoco lo está haciendo mal. en 23 partidos ha hecho 9 goles y asistencias.

 

 

4. Michi Batshuayi : el ex-jugador del Chelsea, Dortmund o Valencia ahora se encuentra en el Fenerbahçe. Se ha convertido en una pieza clave del equipo, y en 30 partidos esta temporada ya ha anotado 18 dianas. Su buen rendimiento le hizo poder estar convocado con Bélgica para el Mundial de Qatar.

 

 

5. Joshua King : uno de los delanteros más habituales de los últimos años de la Premier League se incorporó en verano a las filas del Fenerbahçe. No está siendo 100% titular, pero está siendo igualmente bastante importante. Ha disputado 21 partidos este año y ha contribuido en 9 goles.

 

 

6. Cenk Tosun : el delantero turco después de pasar por clubes como en Eintrach Frankfurt o el Everton, ha acabado en el Besiktas. Parecía que su carrera estaba muerta pero ha demostrado que no. Es de los mejores jugadores del equipo y el máximo goleador, con 15 dianas en sus bolsillos.

 

 

7. Marek Hamsik : otra leyenda napolitana que está en Turquía. El eslovaco lleva desde 2021 en el Trazbonspor. Aunque su nivel ya no sea el de antes, el mediocampista ha disputado 56 partidos con el club turco y ha ganado dos títulos.

 

 

8. Maxi Gómez: uno de los peores delanteros del Valencia en los últimos años ahora brilla en el Trazbonspor. No se esperaba mucho de él delantero uruguayo, pero su rendimiento está siendo excelente. En 26 partidos ha conseguido repartir 6 asistencias y anotar 7 goles.

 

 

9. Samu Saiz : el mítico jugador del Girona ha abandonado las filas del equipo catalán para unirse a las filas del Sivasspor en un traspaso libre. El canterano del Madrid ha empezado con buen pie en su nuevo equipo, y en 7 partidos ha marcado 2 goles y ha dado dos asistencias.

 

 

10. Enner Valencia: el ecuatoriano es una de las sensaciones de Europa. Tras hacer un Mundial excelente ganó mucha fama y admiración. En el Fenerbahçe sigue estando a un nivel increíble. Es sin duda alguna el mejor jugador de la liga. Y es que está temporada, el delantero ya lleva 33 goles y 4 asistencias en 35 encuentros. Sin duda un crack.

 

Y estos son 10 jugadores que pasaron por brillaron en su momento y ahora estan en la liga turca.

 

Síganme en @hugoalmendros en Twitter e Instagram y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.