Home » ¿Haaland al City?: «Si viene el Manchester City…»

¿Haaland al City?: «Si viene el Manchester City…»

Haaland al City

Fuente: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha afirmado que: «¿Erling Haaland? Todavía no sabemos nada del lado del jugador. Pero sabemos que no podremos competir económicamente si viene el Manchester City…». Esto aumenta los rumores de una llegada de Haaland al City, que es mundialmente conocido que tienen una situación económica privilegiada.

Se ha referido a los traspasos de Lewandowski al Bayern y de Aubameyang al Arsenal como ejemplos, en los que el club alemán debió vender a sus jugadores a grandes clubes con más dinero que ellos. No ha querido hacer declaraciones con respecto a posibles sustitutos entre los que suena con fuerza Adeyemi. También ha destacado la gran capacidad del equipo para descubrir grandes estrellas mandando un mensaje de esperanza a sus aficionados: «Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento y desarrollaremos una nueva estrella y eso también le hará bien a la Bundesliga». Además, ha manifestado que la liga alemana debe intentar quedarse a sus estrellas, pero es algo difícil debido al poder económico de Inglaterra: «Tenemos que ser cuidadosos y tratar de mantener a muchas de las estrellas que aún tenemos en la liga, lo cual es difícil dada la enorme presión financiera de Inglaterra».

Haaland al City
Haaland calienta en el último partido con el Borussia | Fuente: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

El jugador no habría decidido todavía el club donde jugará la próxima temporada, el Manchester City y el Real Madrid son los claros favoritos para fichar al delantero. La opción de Haaland al City es una opción factible, club en el que jugó su padre y que tiene dinero suficiente para fichar al noruego. En cambio, el club blanco cuenta con una gran situación económica; su historia y su proyecto deportivo hacen que el jugador noruego no se decida todavía. Por otro lado, el Barça se resiste a dejar esta lucha, a pesar de las palabras de su presidente negando su fichaje. Veremos qué ocurre y cómo se soluciona este culebrón que apunta a ser uno de los más sonados de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.