Home » Villarreal 0 – 0 Real Madrid: un buen partido sin goles

Villarreal 0 – 0 Real Madrid: un buen partido sin goles

El Villarreal recibía al Real Madrid, tras recuperar a sus jugadores ausentes por la Copa África. Con la baja de Benzema aún vigente, Ancelotti dió la sorpresa alineando en punta a Bale.

Lo Celso y Kroos en el partido | Fuente: Twitter Villarreal

La primera mitad fue una de las más tensas que hemos visto últimamente. Desde el inicio, Vinicius se enfrentó a la defensa del Villarreal con regates y controles de gran calidad. Estos respondieron a base de golpes, con faltas sobre el brasileño como las de Foyth, Parejo y Albiol. Sin embargo, los jugadores del Real Madrid no se quedaron atrás, y también participaron en en el concurso con un polémico balonazo de Carvajal y un peligroso pisotón de Asensio a Iborra. Afortunadamente, la tensión fue acompañada de emoción. Ambos equipos contaron con ocasiones de gol. El submarino amarillo presionó muy arriba, provocando pérdidas en la salida de balón rival. Además, Lo Celso comienza a dar brotes verdes, cuajando una gran primera parte, muy participativo y ocupando zonas centrales a distintas alturas del campo. Aún así, el más destacado fue Chucwueze, que fabricó grandes oportunidades desde la banda derecha, deshaciéndose de Marcelo con gran habilidad en el 1 para 1. Vinicius volvió a ser el más activo de los suyos, aunque Bale, sin aparecer demasiado en el juego, contó con la mejor ocasión, frenada por Rulli. Además, Danjuma estrelló un balón al palo a mitad de la primera parte que podría haber cambiado el panorama completamente.

Asensio y Chukwueze en el partido | Fuente: Twitter Real Madrid

En la segunda mitad el Real Madrid fue ganando terreno, neutralizando a los de Emery. A la hora de juego, el Villarreal sufrió, especialmente desde los pies de Bale. El galés se encontró con las paradas de Rulli, una para estrellar el balón en el larguero, y el segundo despejado tras un mano a mano. Pasados los 75 minutos, el Madrid empezó a quedarse sin ideas. El Villarreal reculó y aguanto el resultado, demostrando ser un equipo que sabe sufrir y resistir a los ataques. Aún así, los de Ancelotti estuvieron a centímetros de llevarse el encuentro. En el minuto 92, Jovic -que había entrado por Bale- mandó al larguero una gran vaselina. El rechace cayó a Nacho, quien remató de primeras pero Aurier sacó el balón en la línea de gol.

Finalmente el partido se quedó con el resultado inicial. Sin embargo, ha sido uno de esos 0-0 más que entretenidos. Ambos equipos tuvieron claras ocasiones, y vivimos la tensión justa que aumenta la emoción.

Marcelo y Lo Celso en el partido |Fuente: Twitter Villarreal

Ficha técnica:

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán 74′), Iborra (Manu Trigueros 67′), Chukwueze (Yéremy 74′), Alberto Moreno, Lo Celso (Aurier 87′), Danjuma (B. Día 67′).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (Nacho 82′), Casemiro, Kroos, Valverde (Modrić 78′), Asensio (Rodrygo 78′), Vinicius (Hazard 82′), Bale (Jovic 74′).

Tarjetas: Casemiro, Bale, Asensio, Militao, Albiol, Foyth (amarilla).

Miguel Moreno Mena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.