Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Villarreal 1-2 Atlético de Madrid: Saúl devuelve la plaza Champions al Atleti

Villarreal 1-2 Atlético de Madrid: Saúl devuelve la plaza Champions al Atleti

2 minutos de lectura

Atletico Madrid's Spanish midfielder #08 Saul Niguez celebrates after scoring his team's second goal during the Spanish League football match between Villarreal CF and Club Atletico de Madrid at La Ceramica stadium in Vila-real, on April 1, 2024. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Hoy se disputaba el último partido de la jornada 30  de LaLiga EA Sports entre Atlético de Madrid y Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Un encuentro donde ambos se jugaban mucho y los dos tuvieron sus ocasiones. Finalmente, los colchoneros vencían sobre la bocina y recuperaban su plaza Champions.

Primera parte: rumbo a Champions League

El Atlético de Madrid empezó con mejor cara en los primeros tramos del encuentro. Tanto, que a poco de los diez minutos, Witsel convertía un córner de Riquelme en gol. El submarino amarillo trató de responder, pero el conjunto colchonero seguía con esa cara que comentábamos al principio. Tras media hora de partido, el conjunto visitante dió pasos atrás mientras que los de Marcelino encontraron mejores espacios con buenas combinaciones, lo único que les faltó fue la finalización.

 

                      Witsel celebrando su gol frente al Villarreal /Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

 

Segunda parte:

Empezaba la segunda parte y el empate del Villarreal llegaba pronto. Una pérdida de Griezmann hizo que los locales encontrasen una rápida combinación, que tras un pase de Gerard Moreno, Sorloth ponía las tablas en el marcador. Las ocasiones llegaban para ambos equipos pero el partido se iba a los últimos diez minutos con empate, perdiendo por el momento los colchoneros la cuarta posición. En las bocinas, Saúl iba a marcar un gran gol para los suyos que significaba mucho más que un gol, si no una vuelta a los puestos de Champions League.

 

FICHA TÉCNICA:

Villarreal: Jorgensen, Mosquera, Mandi, Raúl Albiol, Cuenca, Capoue, Dani Parejo, Coquelin, Gerard Moreno, Sorloth, Guedes, Comesaña (65′), Álex Baena (65′), Morales (71′), Pedraza (81′), Traoré (81′)

Atlético de Madrid: Oblak, S. Lino, Reinildo, Giménez, Witsel, M. Llorente, Riquelme, Pablo Barrios, Koke, Memphis, Griezmann, Savic (46′), Azpilicueta (66′), Morata (66′), Correa (66′), Saúl (84′)

Goles: Witsel (9′), Sorloth (50′), Saúl (87′)

Tarjetas: Griezmann (26′), Capoue (27′), Parejo (58′), Pablo Barrios (62′), Saúl (90+2′), Mosquera (90+4′)

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Estadio de la Cerámica

Autor: Salva Rodríguez / Instagram: @diariodelfutbolero

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.