Da igual la pelota

Diario deportivo

Villarreal 2-2 Atlético de Madrid: Reparto de puntos en la Cerámica

2 minutos de lectura

Auténtico partidazo que hemos vivido esta noche para cerrar este día de jornada de liga, donde pudo haber muchos más goles y cualquier equipo pudo haberse hecho con la victoria en una segunda parte loca y muy jugosa para los ojos del espectador.

Alberto Moreno con Mario Hermoso | Fuente: Twitter: Villarreal

Espléndida fue la primera parte del Villarreal en la que tuvo muchas ocasiones para marcarle más de dos goles a Oblak o al menos darle algunos problemas en la portería. El conjunto de Emery se comió al Atlético a base de buenas llegadas y buenas ocasiones, dominando los primeros 45 minutos de partido. Pero aún así un golazo extraordinario desde el mediocampo de Correa y un penalti atajado por Oblak que acababa en gol anulado dudosamente de Parejo, hacía irse al «submarino» con ganas de más tras el empate de Pau Torres poniendo el 1-1.

Ángel Correa celebrando un gol | Fuente: Twitter: @Laliga

La segunda parte no iba a defraudar. A pesar de que empezó tranquila, el encuentro acabó siendo totalmente lo contrario. Los dos equipos salían con las mismas intenciones, atacar y marcar. El partido estaba a punto de convertirse en un ida y vuelta. En un contraataque peligroso iba a llegar el segundo gol de partido en los pies de Alberto Moreno que se encontraba mano a mano con Oblak que pudo haber hecho mucho más. Los cambios de Simeone fueron clave, Joao Félix y Koke revolucionarían el partido que empezó a decantarse del lado del equipo madrileño, que después de muchas buenas llegadas y la evolución de un nuevo equipo gracias a los sustitutos, Kondogbia iba a poner el empate de nuevo en el marcador e iba a dejar el encuentro totalmente abierto. Los últimos 15 minutos fueron de infarto, cualquier equipo pudo haberse hecho con la victoria esta noche, pero el empate fue lo más justo en un día donde ambos equipos destacaron en distintas partes del partido.

Alberto Moreno celebrando un gol | Fuente: Twitter Laliga

FICHA TÉCNICA:

Villarreal: Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupinan, Alberto Moreno, Parejo, Capoue, Moi Gómez, Gérard Moreno, Manu Trigueros, Alfonso Pedraza (74′), Yeremi Pino (74′), Iborra (80′), Nicolas Jackson (84′).

Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Mario Hermoso, Felipe, Marcos Llorente, Lemar, Kondogbia, De Paul, Carrasco, Ángel Correa, Cunha, João Félix (62′), Koke (62′), Vrsaliko (63′).

Goles: Ángel Correa (10′), Pau Torres (29′), Alberto Moreno (58′), Kondogbia (67′)

Tarjetas: Kondogbia (71′) (90+2′ Roja).

Árbitro: Alberola Rojas.

Autor: Salvador Rodríguez Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.