Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Villarrubia CF 2-1 CD Toledo: no llegan los resultados

Villarrubia CF 2-1 CD Toledo: no llegan los resultados

3 minutos de lectura

Jornada 3 y el CD Toledo sigue sin saber lo que es puntuar en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, lo que le hace ser el colista. Sin embargo, hoy el equipo ha dado algún síntoma de mejoría.

Aitor Gómez cambió el dibujo, salió con un 1-5-3-2. Y es que, en la rueda de prensa previa al partido dejó entrever que habría cambios y vaya si los hubo. Con Mamau, Mario Gómez y Varo de centrales; Carmona y Chabo en los carriles; en el centro del campo un trivote formado por Escudero, Segado y Guevara. Y por último dos nueves puros, como Héctor y Capelo.

El inicio fue intenso por parte de ambos conjuntos. Además, tanto el Villarrubia como el Toledo sabían de su necesidad de puntuar. Una vez más, la afición verde acompañó a su equipo, en las buenas y en las malas.

Durante los primeros veinte minutos, los visitantes se hicieron con la pelota y consiguieron pisar campo rival aunque sin demasiado peligro. Mientras tanto, el Villarrubia gozaba de algún que otro acercamiento. De momento, el choque estaba igualado.

Con el paso del tiempo, el protagonista empezaba a ser el conjunto ciudadrealeño, pues conseguían poco a poco ir metiendo a los toledanos en campo propio.

Nos íbamos al descanso con un 0-0. Una primera parte en la que el CD Toledo fue de más a menos.

El CD Toledo agranda sus miserias (2-1)
Piña del equipo | Fuente: Jesús García

El paso por los vestuarios le vino bien al Toledo, ya que en el 47´, Capelo marcó el primer gol de la temporada, 0-1 y alegría total.

A la hora de partido, se vieron los primeros cambios: Adrián Socorro entraría por Roy, y Héctor daría entrada a Ayoub. La temática se iba a ir pareciendo a la de la primera mitad. Y es que, el Villarrubia volvía a poner en complicaciones a un Club Deportivo Toledo que intentaba aguardar el resultado.

Tras una serie de anteriores llegadas locales, el 1-1 llegaría a manos de Adrián Socorro en el 75´a balón parado. Golpe difícil de digerir para la escuadra verde. Fruto de esto, un ex del Toledo lograría materializar el definitivo 2-1, Alex Pérez, se sacó un disparo desde la frontal del área. Ahora ya sí que se hacía imposible la remontada. Anteriormente, volvió a jugar Carlitos con la camiseta toledana.

Después del 2-1, Mamau vio una doble amarilla que le hará perderse el encuentro ante el Talavera B del fin de semana que viene.

Esta tarde, el fútbol fue algo cruel con el CD Toledo. Toca trabajar duro para conseguir los resultados esperados cuanto antes. El tiempo corre y los resultados se hacen de rogar.

El CD Toledo agranda sus miserias (2-1)
Once inicial del CD Toledo | Fuente: Jesús García

FICHA DEL PARTIDO

VILLARRUBIA CF: Samu, Jacinto, Jaime Hoyuela (Washington, minuto 70), Rafa García, Vera (Yemoh, minuto 86), Álex Chico, Roy (Socorro, minuto 58), Álex Pérez, Álex Díez, Marañón y Carlos García.

CD TOLEDO: Jony, Chabo, Mario Gómez, Mamau, Varo, Carmona, Guevara, Arturo (Luis Enrique, minuto 83), Escudero (Carlitos, minuto 83), Capelo (Camacho, minuto 73) y Héctor (Ayoub, minuto 62).

TARJETAS: Vera (amarilla), Marañón (amarilla), Rafa García (amarilla), Mamau (roja), Ayoub (amarilla) y Aitor Gómez (amarilla).

GOLES: 0-1 (minuto 48). Capelo. 1-1 (minuto 75). Socorro. 2-1 (minuto 83). Álex Pérez.

DECLARACIONES DE AITOR GÓMEZ (CADENA SER, LAURA PÉREZ)

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.