Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Vinicius se enzarza con el Almería

Vinicius se enzarza con el Almería

2 minutos de lectura

El brasileño ha publicado su opinión sobre el polémico gol ante el Almería

Vinicius ha roto su silencio. Tras el polémico partido ante el Almería, el brasileño ha dado su opinión sobre el gol del empate. El jugador del Real Madrid  ha expresado sus hábitos: » Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana» a lo que añadía un emoticono de cansancio. El Almería ha respondido y ha comparado la actuación de Hernández Maeso con la mítica serie de la Casa de Papel.

La derrota del Almería en el Bernabéu ha traído la polémica a la escena. Los goles anulados, el penalti y el gol de Vinicius encendieron las alarmas. Garitano declaró que no podía expresar su opinión y las redes sociales no elevaron las interacciones. El propio Marc Pubill seguía la línea de su entrenador: » Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar». Sin embargo, esto solo era el principio, y es que las acciones tendrán recorrido.

Vinicius habla y el Almería responde

Vinicius ha aumentado al tensión entre los dos equipos. Esta mañana, el jugador del Real Madrid señalaba que siempre ha marcado goles de esta manera. Vinicius publicaba en sus redes sociales la nueva polémica:» Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana». El Almería no ha tardado en mostrar su malestar con el comentario y ha reaccionado en su cuenta oficial. El mensaje ha sido contundente. Los indálicos han subido varias imágenes del encuentro bajo una comparación usada por el Valencia la temporada pasada: » Imágenes del partido de ayer en Berlín Madrid» , usando la famosa serie de la Casa de Papel para referirse a los sucesos ocurridos en el Santiago Bernabéu.

Gol anulado al Almería por falta. Fuente: Twitter Almería

Por el momento el Real Madrid no ha expresado sus opiniones. Eso sí, con los mensajes cruzados y la tensión a flor de piel, la semana será movida para los diferentes comités.

Autor: Luismi Serrano

Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.