Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Visita al dentista

Visita al dentista

2 minutos de lectura

El CD Toledo visita el difícil estadio de San Marcos (domingo 16:30 horas) con la mirada puesta en salir del descenso.

En el día de mañana, la escuadra verdiblanca viaja a uno de los campos más complicados de toda la 3 RFEF, como es el San Marcos del CD Quintanar del Rey, equipo cuyo objetivo desde hace varias temporadas es el de ascender a la cuarta categoría del fútbol español. El mundo del fútbol es un pañuelo o si no que se lo digan al nuevo técnico capitalino, Carlos Gómez, pues tras cumplir la sanción volverá a sentarse en un banquillo que conoce a la perfección por su etapa anterior en el conjunto conquense.

Uno de las asignaturas a superar para el CD Toledo entre otras muchas más es la de sumar lejos del Salto del Caballo, ya que en lo que va de campaña, los verdes tan solo han cosechado un punto fuera de casa, con esos números es lógico que a día de hoy estés luchando por la salvación. Las estadísticas hablan por sí solas.

Ante el Quintanar será una nueva finalísima, un encuentro en el que en caso de ganar puede suponer un impulso tremendo, o por lo contrario, si la moneda saliese cruz podría propiciar una gran depresión de cara a los siguientes choques ligueros. Cabe destacar que tras la victoria de La Solana frente al Talavera B, el Club Deportivo Toledo ha vuelto al pozo.

La buena noticia para Carlos Gómez es que podrá contar con gran parte de la plantilla, a excepción de Carlitos y Mamau, éste último se lesionó durante el entrenamiento de hoy. Por lo que Yelco (nuevo guardameta) y Rodri entrarán en la lista de convocados y estarán a disposición del técnico albaceteño. Así que el once podría ser el siguiente: Yelco, Varo, Kupen, Fontanello, Carlos Moreno, Segado, Rodri, Escudero, Angelito, Chabo y Cristo.

Del mismo modo, José Luis Encinar figuraría así: Rozalén, Emilio, Fran Perujo, Ramón Blázquez, Navarro, Pablo de Dios, Toni, Megías, Kain, Fran Minaya y Mazzocchi.

Autor: Mario Peñalver López

Síganme en Youtube (Mario Peñalver López) y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *