Da igual la pelota

Diario deportivo

Home » Vuelco en el caso «Dani Alves»

Vuelco en el caso «Dani Alves»

3 minutos de lectura

A picture taken on January 23, 2023 shows a view of Sutton nightclub, located in Barcelona's upmarket Sant Gervasi-Galvany district. - A Spanish court on January 20, 2023 ordered Brazil's defender Dani Alves to be held in custody without bail after he was arrested in Barcelona on allegations he sexually assaulted a woman. A Barcelona judge took the step after questioning the 39-year-old player regarding "events that allegedly took place at a nightclub", the court said in a statement. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona y el futbolista con más títulos de la historia del fútbol mundial, está siendo protagonista tras entrar en la cárcel sin fianza debido a una presunta agresión sexual en la noche del 30 al 31 de diciembre del pasado 2022 a una joven de 23 años en Barcelona.

Todos los hechos ocurrieron en la discoteca denominada Sutton, de la capital barcelonesa, en la madrugada del 30 al 31 de diciembre. Según la joven agredida por Alves, el talentoso lateral diestro la violó en los baños de los reservados VIP de esta discoteca.

Tras la supuesta agresión la joven avisó, por sus propios medios, a las fuerzas del orden publicó, quiénes detuvieron a Dani Alves el pasado viernes por la mañana, cuándo entró a prisión provisional sin fianza alguna.

Un video de unos 15 minutos de duración, podría ser la clave para la sentencia final del jugador, pues todo apunta a que ninguna de las tres versiones que Dani Alves a ofrecido a lo largo de estos días es cierta. Según el medio de comunicación «el Periódico»: »no hay coincidencias ni con el video que el jugador envió a la televisión para decir que la joven mentía y que se había encontrado con ella casualmente en el baño de los hechos, ni la que mantuvo en el Juzgado de Instrucción y que tampoco responde a la secuencia de hechos captada por las cámaras».

Pese a que la mujer del futbolista brasileño lo ha respaldado en todo momento, el futuro de este es muy incierto y parece que negativo. Pumas ha hecho oficial el despido de Dani en calidad de jugador, quedando sin equipo en este momento, además próximamente se celebrará un juicio donde se conocerá si Alves entra o no a prisión, después de que la joven no aceptase una indemnización.

Por ahora, el futuro de Dani Alves es muy difícil de averiguar, aunque es cierto que no pinta nada bien para el ya exjugador de Pumas.

A picture taken on January 23, 2023 shows a view of Sutton nightclub, located in Barcelona’s upmarket Sant Gervasi-Galvany district. – A Spanish court on January 20, 2023 ordered Brazil’s defender Dani Alves to be held in custody without bail after he was arrested in Barcelona on allegations he sexually assaulted a woman. A Barcelona judge took the step after questioning the 39-year-old player regarding «events that allegedly took place at a nightclub», the court said in a statement. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *