Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » Weissman presentado como nuevo futbolista del Granada CF

Weissman presentado como nuevo futbolista del Granada CF

3 minutos de lectura

El flamante último fichaje del Granada CF, Shon Weissman, ha sido presentado como nuevo futbolista de la entidad nazarí esta tarde en un acto en el estadio Nuevo Los Cármenes. El jugador israelí, primeramente, compareció en sala de prensa acompañado de Nico Rodríguez ante los medios de comunicación para, posteriormente, saltar vestido de corto al terreno de juego donde lo recibió su nueva afición.

“Estoy muy feliz, no puedo esperar a jugar, sólo quiero empezar. Estoy aquí porque Nico, Alfredo y el míster me querían, por eso he venido. Tengo mucha hambre de jugar para este equipo” así de ilusionado y feliz arrancó la rueda de prensa de su presentación un Weissman que se mostró ambicioso y con ganas de darlo todo por este club.

El jugador dejó claro que está aquí «porque han mostrado un gran interés en que esté aquí». El proyecto me gusta mucho y a mi familia le gusta. Es un club grande e histórico. Estoy aquí para hacer todo lo posible para lograr el objetivo” sentenció sobre un club y ciudad que le gusta cada vez más.

Sobre sí ha existido alguna conversación entre él y Paco López, Weissman respondió sonriente que “Paco y yo hablamos pero es una cosa nuestra”. Y se mostró dispuesto a adaptarse a lo que el técnico nazarí le pida sobre el terreno de juego: “Prefiero jugar a lo que el míster quiere. Estoy aquí para jugar como él quiera este domingo”. “Tengo mucha hambre de jugar en este equipo”, dejando muy claro que su mente está en estrenarse desde este mismo domingo como futbolista del Granada.

Sobre su polémica salida de Valladolid, donde es aclamado y muy querido por la afición, Shon ha comentado que “No quiero hablar de lo que pasó en Valladolid. Tengo el foco puesto en el Villarreal. Gracias a la afición del Valladolid, han sido dos años y medio, no es poco tiempo, a mí me gustan ellos y yo les gusto, sólo puedo agradecerles ese cariño, Pucela es mucho para mí” sentenció.

Tuvo unas bonitas palabras de admiración para los, que se presupone, que serán sus compañeros en el ataque rojiblanco; Uzuni y José tienen mucha calidad, es el máximo goleador (refiriéndose a Myrto) y de José que te voy a decir… Sólo quiero jugar y marcar goles y otro día te digo cuantos goles puedo marcar”.

Tras la conferencia de prensa, el ex del Valladolid se calzó las botas y se colocó la que será su nueva piel para una sesión de fotos y de muestra de sus habilidades sobre el verde del Nuevo Los Caŕamenes, ante la atenta mirada de una afición a la que Shon atendió firmando autógrafos y fotografiándose de manera amable.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.