Da igual la pelota

Diario deportivo

Portada » West Ham 1-1 (1-3) Bayer Leverkusen: pase sufrido a semis

West Ham 1-1 (1-3) Bayer Leverkusen: pase sufrido a semis

3 minutos de lectura
Bayer

Fuente: Richard Heathcote/Getty Images

El Bayer Leverkusen venció en el London Stadium, a pesar de tener la eliminatoria a favor, pero el West Ham peleó hasta el último minuto por el pase a semifinales

Gol y tangana

La eliminatoria jugaba a favor de del Bayer Leverkusen. Los de Xavi Alonso tenían un marcador a favor de dos goles que consiguieron en el partido de ida. No obstante, El West Ham tenía a su favor que jugaba en casa, con su afición y eso siempre es un plus para cualquier equipo. El equipo de David Moyes salió con las ideas claras. No tardó ni un solo minuto en atacar y poner en apuros a los alemanes.

Desde el inicio, el Leverkusen sufrió la fuerte presión del rival. Los ingleses metieron en su campo al Bayer y no tardó en llegar el primer gol. Un poco antes del primer cuarto de partido llegó el gol de Michail Antonio. El tanto llegó tras un falló en la salida de balón de Kossounou. La pelota le cayó al West Ham que no tardó en construir la jugada. Después, Jarrod Bowen puso un centro a balón parado que cabeceó Antonio.

Bayer
Antonio rematando de cabeza que hacia el primer gol contra el Bayer Leverkusen | Fuente: Mike Hewitt/Getty Images

El London Stadium estaba desatado y eufórico. Solo le pedía a su equipo otro gol más para poder empatar la eliminatoria. Las ocasiones llegaban, pero faltó la definición final para conseguir ese ansiado segundo gol. A todo esto, Xavi Alonso movió fichas en su equipo en el minuto 29. Cambió a Kossounou por Tapsoba, algo que no le sentó muy bien al defensor.

A pesar de que el Bayer Leverkusen estaba sufriendo el asedio del West Ham, aguantó todo lo que quedaba del encuentro. El salvador y héroe del equipo fue Kovar. El guardameta checo hizo una parada tras otra siendo un muro indestructible. Algo de lo que no deben estar orgullosos ninguno de los dos equipos fue de la tangana que se lió en el primer tiempo. Todo por un encontronazo entre Antonio y Tapsoba.

No obstante, el segundo tiempo fue más competido por los alemanes. Sobre todo desataron la euforia en los últimos minutos de partido. Frimpong marcó el gol que aseguraba el pase a semis y dejaba al West Ham completamente fuera. No había tiempo para más y de nuevo, otro triunfo del Bayer Leverkusen de Xavi Alonso.

Ficha técnica

West Ham United: Fabianski, Coufal (Johnson 84′), Zouma, Aguerd (Ogbonna 47′), Álvarez (Cornet 84′), Cresswell, Ward-Prowse, Soucek, Kudus, Bowen y Antonio.

Bayer Leverkusen: Kovar, Stanisic, Kossounou (Tapsoba 29′), Tah, Hincapié, Xhaka, Palacios, Nathan Tella (Frimpong 46′), Florian Wirtz (Andrich 87′), Grimaldo (Adili 46′) y Schick (Boniface 46′).

Árbitro: Sánchez Martínez / VAR: Del Cerro Grande.

Goles: Antonio (1-0), Frimpong (1-1).

Tarjetas: amonestó por parte de los locales a Antonio, Bowen, Coaufal, Zouma y Soucek, y por parte de los visitantes a Kossounou, Tah, Palacios,  Kovar y Adili.

Estadio: London Stadium.

Autora: Natalia Blanco

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Daiguallapelota.com 2022 | Newsphere por AF themes.