Hoy se enfrentaban en la jornada 5 de la Premier League West Ham y Manchester City, en un encuentro que los de Pep Guardiola iban a ganar y remontar en la segunda parte.
Primera parte
La primera media hora del encuentro fue tímida por parte de los de Pep, destacando los ataques del West Ham con Antonio en la delantera y un Haaland desaparecido. Tras los continuos ataques de los locales, James Ward-Prowse remataba en plancha de cabeza y adelantaba a los suyos dando una sorpresa, en una primera parte que se les escapaba a los líderes de la Premier League.
Segunda parte
Nada más arrancar la segunda parte, llegaba el empate del Manchester City. En el mismo lugar que Haaland la temporada pasada, Doku metía su primer gol en la Premier League con su nuevo equipo. A 15 minutos de acabar el partido, Bernardo Silva iba a adelantar a los suyos con doblete de asistencias de Julián Álvarez. Si hablábamos de la desaparición de Erling Haaland en los primeros 45 minutos de partido, el noruego iba a volver a marcar. El encuentro se iba a finales con un 1-3 casi definitivo. Los tres puntos se los llevaban los visitantes y siguen líderes de la Premier League.
FICHA TÉCNICA:
West Ham: Areola, E. Palmieri, Zouma, Aguerd, Coufal, Paqueta, E. Alvarez, Bowen, Ward-Prowse, Soucek, Antonio, Benrahma (66′), M. Kudus (66′)
Manchester City: Ederson, Gvardiol, Walker, Akanji, R. Dias, J. Alvarez, Doku, Bernardo Silva, Foden, Rodri, Haaland. Matheus Nunes (67′), Sergio Gómez (90′)
Tarjetas: E. Álvarez (39′), Gvardiol (45+2′), Soucek (79′)
Goles: Ward-Prowse (36′), Doku (46′), Bernardo Silva (76′), Haaland (86′)
Autor: Salva Rodríguez / Instagram: salvaarodriguez_