Home » West Ham United 1-0 Watford: Bowen hace soñar a los Irons con la Champions.

West Ham United 1-0 Watford: Bowen hace soñar a los Irons con la Champions.

Partido clave para la lucha de ambos equipos por sus respectivos objetivos, el del West Ham tratar de asegurarse puestos europeos y el del Watford alejarse de la zona de descenso. Los de Moyes buscaban aumentar su ventaja respecto al Manchester United en el cuarto puesto mientras que los de Roy Hodgson ,tras un movido mercado de fichajes en el que han tratado de reforzar principalmente la defensa, trataban de dar la sorpresa en el Estadio Olímpico de Londres.

Previo al partido sorprendió la presencia en el once titular de Kurt Zouma del que esta misma mañana se han filtrado videos maltratando a su gato, cosa que no ha gustado nada a ninguna de las dos aficiones presentes que han mostrado su disconformidad con el francés en cuanto este ha entrado en contacto con el balón por primera vez en el encuentro.

Declan Rice con el balón | Fuente: Twitter: @iF2is.

La primera parte del partido no tuvo un dominador claro ya que ambos equipos tuvieron varias ocasiones de peligro. La más clara para los locales fue un cabezazo de Tomas Soucek que se fue por encima del larguero de la portería de los hornets, mientras que la mejor ocasión para el Watford vino tras un remate de cabeza de Kucka que se perdió por la derecha de la portería de Fabianski. Con esto los jugadores se iban al túnel de vestuarios con tablas en el marcador.

Después de una primera parte bastante igualada, el conjunto dirigido por David Moyes salió con una marcha más a la segunda mitad atormentando la portería del ex-Manchester United Ben Foster. Tras buenos ataques por parte del West Ham sería Jarrod Bowen en el minuto 68 el que abriría el marcador después de un tiro que golpeó en Samir y cambió la trayectoria del balón poniendo el 1-0 en el marcador.

Jarrod Bowen celebrando el 1-0 | Fuente: Twitter: @WestHam.

El Watford lo siguió intentando y tuvo varias ocasiones, en su mayoría de Joshua King, que no consiguió materializar. En el minuto 84 sería otra vez Jarrod Bowen, sin duda alguna el mejor jugador del partido, intentó aumentar la ventaja para los locales pero una gran intervención de Ben Foster y posteriormente el palo le negaron el doblete al extremo inglés.

Tras desesperación por parte de los de Hodgson y unos muy buenos últimos minutos por parte del conjunto del este de Londres, el partido acabaría 1-0 a favor de los locales que se mantienen una jornada más en puesto Champions. Mientras tanto el Watford vuelve a perder otra jornada más cayendo a la decimonovena posición de la tabla a tres puntos de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

West Ham United Football Club: Lukasz Fabianski, Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma, Aaron Cresswell, Tomas Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Pablo Fornals, Said Benrahma (Manuel Lanzini 60′) y Michail Antonio.

Watford Football Club: Ben Foster, Kiko Femenía (Jeremy Ngakia 77′), Craig Cathcart, Samir, Hassane Kamara, Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Edo Kayembe (Imran Louza 77′), Tom Cleverley (Joao Pedro 77′), Joshua King y Emmanuel Dennis.

Goles: Jarrod Bowen (68′).

Árbitro: Martin Atkinson.

Tarjetas: Vladimir Coufal (83′).

Autor: Diego Ballester Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.